Graciela Alfano, súper hot: se desnudó en Twitter | Ciudad.com

ETERNA PROVOCADORA

Graciela Alfano, súper hot: se desnudó en Twitter

La actriz y ex jurado del Bailando subió dos osadas fotos a la red social donde se la ve sin ropa en el baño de su casa: "Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)", escribió.

Experta en el arte de provocar, Graciela Alfano encontró en el Twitter su mejor forma de expresión. Además de opinar sobre todos los temas, la ex jurado del Bailando tiene acostumbrados a sus seguidores de la red social a las fotos provocadoras.

Graciela ya ha subido a la web imágenes de ella tomando sol y hasta en un inodoro, pero en las últimas horas sorprendió al publicar dos fotografías en su cuenta oficial de la red social donde se la puede ver posando frente al espejo de un baño… ¡completamente desnuda!

Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)”, escribió junto a la primera fotografía y la segunda la definió  como un “Ego-trip”. Sus fanáticos hombres, ¡chochos!

Votá

114 votos
139 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

edisebastian74

Creo que Alfano era una de

Enviado por edisebastian74 en .

Creo que Alfano era una de las mujeres mas linda de la historia del espectáculo Argentino, es una lástima que no halla envejecido con dignidad y que terminara tan pero tan chapa.

punchingbag

Da lástima más que ninguna

Enviado por punchingbag en .

Da lástima más que ninguna otra cosa, ver a una señora mayor hacer el ridículo día si sía también. Operada hasta la saciedad, ya no sabe que hacer para que la saquen en los medios. No se resigna a que está pasada, vieja y trasnochada ni se dan cuenta de lo penosa que resulta. Fuera de lugar y de tiempo el mamut este.