Pasar al contenido principal

ESTÁN A FULL

Intrusos salió sin Jorge Rial... ¡pero con La Niña Loly de invitada!

Con la conducción de Luis Ventura, la modelo estuvo en el piso del programa de América, contó más detalles de la relación y el periodista le dedicó un mensaje amoroso en Twitter. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Viernes 02 de Noviembre de 2012

Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, tiene muchos motivos para estar feliz. ¿El último, por caso? Cerró su incorporación al nuevo proyecto teatral (aún no tiene nombre) para la inminente temporada en Mar del Plata, producido por Guillermo Marín y con Valeria Archimó, Cacho Castaña y el mismísimo Jorge Rial.

Justamente, en el plano sentimental, la modelo está pasando su mejor momento con el conductor de Intrusos. Están tan enamorados que no se separan ni un segundo. Y ya han compartidos varios viajes juntos.

Esta tarde, la Niña Loly fue invitada a Intrusos y... ¡no estaba Jorge Rial! Con la conducción de Luis Ventura, la modelo se animó a hablar de todo y de todos.

Mientras ella hablaba con Ventura, Rial le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: “Amo a esa mujer @loly_anto”. Repasemos sus frases más picantes.

CÓMO NACIÓ EL AMOR

"En la primera noche que estuve con él fue un flechazo. Siempre me pareció un hombre muy atractivo. Siempre lo admiré y me gustaba. Me gusta su personalidad, su manera de vestir, su inteligencia. Creo que a muchas mujeres les gusta Jorge. Jorge dio el primer paso en la relación: él ya estaba separado y fue de frente".

LO QUE NO LE GUSTA DE JORGE RIAL

"Me gustaría que se libere de una mochila que sigue cargando y no tiene que cargar más. Es un cambio muy fuerte para todos. Tanto para las chicas como para él. Si se dio todo muy rápido fue porque nos necesitábamos. En mi peor momento, apareció él en mi vida".

SU RELACIÓN CON GERARDO SOFOVICH

"Tengo un excelente recuerdo de Gerardo. Fue el primero que a mí me dio la oportunidad de trabajar acá en Buenos Aires. Fui su secretaria y me llevó al teatro. Si llega a estar en algún lugar, yo me levantó y voy a saludarlo".

SU INFANCIA EN CÓRDOBA

"Yo fui feliz. En Córdoba viví en un barrio muy humilde. Ponía música, estaba con mi mamá, mi hermano y mis primas. Mis primas son como mis hermanas. Son personas que me llenan el alma. Cuando conoció a mi familia, Jorge quedó encantado. Porque mi familia se desvive por atenderlo bien".

SU RELACIÓN CON LAS HIJAS DE JORGE RIAL

"Las hijas de Jorge tienen una muy buena relación conmigo. Al principio tenía mucho miedo cuando las conocí. Yo sentía que a Morena iba a ser más fácil porque es muy simpática y entradora. Y Rocío es muy de papá y no le gustan las fotos. Cuando Jorge les contó a las nenas que estaba saliendo, yo no sabía y quedé sorprendida. Y ese mismo momento hablé con Morena".

SU INCORPORACIÓN A LA OBRA DE TEATRO JUNTO RIAL

"Ayer firmé con Guillermo Marín y estoy feliz por estar con ese espectáculo. No dudé en aceptar porque estaba Jorge en la obra. Va a estar Cacho Castaña, Jorge va a tener un monólogo y yo voy a tener un musical. Todavía hay que juntarse. Yo recién me sumé ayer. La directora es Valeria Archimó".