¡INFARTANTE!

El video súper sexy de La Sueca, como masajista de otra mujer para una publicidad

Antes de convertirse en una de las figuras de Bailando 2012, Alexandra Larsson participó de un especial comercial para contenido digital. Y desplegó todo su poder de seducción. ¡Dale play!

"En toda estrategia de seducción hay momentos clave. Y uno de ellos son los masajes", dice el locutor de la publicidad, mientras la modelo Paulina Pozzetti se acomoda sobre la camilla a la espera de la masajista. En ese instante irrumpe en la sala Alexandra Larsson y los ratones empiezan a volar...

El video, subido a YouTube en julio de 2012 por la marca Axe, tuvo una gran cantidad de vistas. Pero en las últimas horas explotó de visitas. El motivo queda claro, ¿no?

En el comercial, producido exclusivamente para contenido digital, La Sueca de ShowMatch le realiza una "didáctica" sesión de masajes a la sensual morocha, y despliega todo su poder de seducción mientras el locutor explica de qué manera lucirse con las manos y elementos como dos pelotas de tenis o aceites aromáticos.

¡Mirá el video de La Sueca como masajista!

Votá

96 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

susy546

LA SUECA CON ESA CARA DE

Enviado por susy546 en .

LA SUECA CON ESA CARA DE BOL--- ES MUY FIESTERA Y CUALQUIER BONDI LE QUEDA BIEN LLAMENSE HOMBRES O MUJERES Y SI ES GRUPAL MEJOR!!!

sebaflores

Como hombre me encanto, como

Enviado por sebaflores en .

Como hombre me encanto, como padre creo que es una publicidad desubicada para pasar en cualquier horario. Con esta publicidad se fueron al carajo. No en vano tiene mas opiniones negativas que positivas.

gabygustoma

La mina vino a nuestro país

Enviado por gabygustoma en .

La mina vino a nuestro país soltera estaba de joda de fiesta pego fama y ya, to ello no saca las demás de un convento , a ver la única bronca ke me da es que ella es sueca y tiene labura en mi país y yo soy argentina y tengo que vivir en Asia porque en mi país no me abren las puerta :( es bronca contra la decadencia de mi país .

5v3tlana

Estos es que no entiendo. Por

Enviado por 5v3tlana en .

Estos es que no entiendo. Por que nos da bronca cuando alguien este bien. Si estas trabajando en Asia me imagino que la gente de Asia deberían tenerte bronca también.

Don Vito

Esta rubia ya me las tiene al

Enviado por Don Vito en .

Esta rubia ya me las tiene al plato . . . . "figura", "estrella", "diva", "infartante", ¿Pero somos tan gronchos que vemos a una rubia con ojos celestes y se babean todos ????? ES UN POTUS DE SUECIA . . . .

adri

Mucho maltrato,mucha

Enviado por adri en .

Mucho maltrato,mucha envidia,Vivir y dejar vivir... Muchos sufren la belleza de otros y disfrutan con las cosas malas que le pasan,tirando mas tierra sobre quienes quieren cambiar su destino por algo mejor...MATO A ALGUIEN ?...HOMBRES:NO OLVIDEN QUE NACIERON DE MUJERES,Y MUJERES: CUIDADO POR QUE SE PUEDEN CRUZAR CON HOMBRES VILES...Y VARDEEN AL QUE QUIERE SACAR PROVECHO DE ESTA CHICA, QUE SERIA LO MAS LOGICO POR POCO HOMBRE Y DEMASIADA BASURA PARA ESTORSIONAR....SUERTE SUECA ...

llaollao

A mi, no es envidia

Enviado por llaollao en .

A mi, no es envidia precisamente lo que me genera, pero parece que a la gatita inocente le estan apareciendo manchitas en la piel, ¿no te parece? y el video que apareció, tampoco sabía lo que estaba haciendo ? ? ? No falta mucho para que vaya de masajista al 4º piso. . . . . .