Pasar al contenido principal

El alocado festejo de hinchas de Boca contra vecinos de River, captado por una cámara de seguridad

Una cámara ubicada en el jardín de una casa registró el momento justo en el que, tras el agónico empate en el Superclásico, un grupo de hinchas se desahoga frente a la casa de al lado.

PLAY ME
Por Mica Levitt

Cargadas al compañero de trabajo, mensajes de texto a los amigos y familiares... y gritos de gol alocados. Todo eso y más son expresiones frecuentes en un partido de fútbol... y sobre todo en un clásico.

River y Boca se enfrentaron el domingo y, a pesar de que fue empate en dos, el agónico segundo gol de los visitantes fue vivido como una victoria luego de ir 0-2 a falta de 15 minutos para el final del partido.

En todos los barrios de la Argentina, los cuatro goles se hicieron sentir, ya sea a través de gritos, llamadas, mensajes, cantitos y demás cargadas. En el video subido a YouTube por el usuario Gerla1992, se puede ver el momento justo (siguiendo el relato) en el que, a raíz del gol agónico de Walter Erviti, en tiempo de descuento, unos hinchas de Boca saltan (literalmente) por la ventana de su casa para gritarles el gol a sus vecinos.

Quizás, minutos atrás, los de al lado eran quienes habían gritado con toda su pasión los tantos de Leo Ponzio y Rodrigo Mora. Pero, como bien definió Dante Panzeri, el fútbol es la dinámica de lo impensado y minutos después del 2-0 (¿el peor resultado parcial?; para Bilardo, sí) en favor de River, Boca logró descontar con el penal de Santiago Silva. El resto es historia conocida. Y muy festejada... por estos hinchas.

¡Dale play!