La Voz Argentina: Iván Di Paolo "la rompió" en el escenario y la Sole lo salvó | Ciudad.com

COMO UNA ESTRELLA

La Voz Argentina: Iván Di Paolo "la rompió" en el escenario y la Sole lo salvó

El joven de 23 años cantó el tema Inolvidable y deslumbró a su coach en una nueva etapa del reality de Telefe. ¡Mirá el video!

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta oportunidad, tres participantes del equipo de Soledad Pastorutti se presentaron en el escenario deTelefe. Finalmente, uno de ellos fue salvado por su coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quien continúa en el certamen.  

Anoche, Iván Di Paolo (Inolvidable), Gustavo Corvalán (La quiero a morir) y Nacho Leguizamón (Bailando en tu sombra) presentaron su show en vivo y la Sole tuvo que tomar su decisión más complicada.

Finalmente, Iván Di Paolo fue salvado por la Sole y pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Gustavo y Nacho, deberán someterse a la votación del público.

¡Mirá el video con la excelente presentación de Iván Di Paolo!

Votá

52 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)