Las diez mejores fotos de Luciana Salazar en Google | Ciudad.com

¡PARA TODOS LOS GUSTOS!

Las diez mejores fotos de Luciana Salazar en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV. ¡Mirá la galería de imagenes top en la Web!

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV.

Luciana Salazar se ganó rápidamente un lugar en la pantalla chica, el teatro y las revistas, luego de aparecer en las primeras notas como "la sobrina sexy de Evangelina Salazar y Palito Ortega".

En Poné a Francella (2002) fue su debut como actriz. En Pijamas (2003) fue su debut sobre las tablas. Y al año siguiente terminó de explotar como vedette en La era del pingüino (2004), con Jorge Guinzburg y Miguel Angel Cherutti.

Sus impactantes curvas llegaron a toda Latinoamérica, cuando Luli no tuvo pudor en abrir su escote y mostrar sus lolas durante los MTV Video Music Awards.

Desde ese momento, su belleza inundó las páginas de las revistas... y los buscadores de la Web. Por eso Ciudad.com resumió más de 10 años de imágenes en 10 sensuales fotos, durante distintos momentos de la carrera de Luciana Salazar. De nada.

Votá

43 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Viole-tta

Se nota que son de distintas

Enviado por Viole-tta en .

Se nota que son de distintas épocas y hasta parecen de diferentes personas porque la cara le fue cambiando para mal, sin tanta cirugía estaba mucho mejor!.