Pasar al contenido principal

¡PARA TODOS LOS GUSTOS!

Las diez mejores fotos de Luciana Salazar en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV. ¡Mirá la galería de imagenes top en la Web!

Luciana Salazar. (Foto: revista Paparazzi)
Domingo 04 de Noviembre de 2012

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV.

Luciana Salazar se ganó rápidamente un lugar en la pantalla chica, el teatro y las revistas, luego de aparecer en las primeras notas como "la sobrina sexy de Evangelina Salazar y Palito Ortega".

En Poné a Francella (2002) fue su debut como actriz. En Pijamas (2003) fue su debut sobre las tablas. Y al año siguiente terminó de explotar como vedette en La era del pingüino (2004), con Jorge Guinzburg y Miguel Angel Cherutti.

Sus impactantes curvas llegaron a toda Latinoamérica, cuando Luli no tuvo pudor en abrir su escote y mostrar sus lolas durante los MTV Video Music Awards.

Desde ese momento, su belleza inundó las páginas de las revistas... y los buscadores de la Web. Por eso Ciudad.com resumió más de 10 años de imágenes en 10 sensuales fotos, durante distintos momentos de la carrera de Luciana Salazar. De nada.