El conmovedor relato de Marcela Morelo: "No pude ser madre, tal vez era mi destino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor relato de Marcela Morelo: "No pude ser madre, tal vez era mi destino"

La cantante, en pareja hace 15 años, abrió su intimidad a la revista Para Ti para hablar sobre la maternidad. "Si la naturaleza te dice no, es no", confía. Sincera y sin cassette.

Marcela Morelo. (Foto: Web)

Es una mujer exitosa, pero tiene perfil bajo. No suele hablar de su vida privada, pero las letras de sus canciones -de algún modo- lo hacen por ella, mostrando sus sentimientos.

Marcela Morelo, a sus 47 años, lanza su octavo disco, El club de los milagros y se anima a hablar un poquito de su corazón: "Empezamos a conocernos como amigos y de a poco se fue formando una relación", revela sobre Rodo, su pareja desde hace 15 años.

"Estoy abierta a cosas nuevas, no sé qué me va a deparar el destino. Tengo la mente y el corazón abiertos".

"Soy súper romántica, pero no me quiero casar. ¡Nunca soñé con el vestido blanco!", detalla Morelo.

Pero cuando llega la hora de hablar de los hijos que no llegaron, la intérprete "no logra contener la angustia y se quiebra, dejando caer las lágrimas sin vergüenza", según queda plasmado en la publicación. Marcela confiesa: "Es un tema difícil para mí, me cuesta hablar sobre esto. Me emociona mucho no ser madre... Pero no pude. Tal vez era mi destino. Si la naturaleza te dice no, es no. Y no tengo que ser desagradecida...".

Respecto de la adopción vislumbra: "Estoy abierta a cosas nuevas, no sé qué me va a deparar el destino. Tengo la mente y el corazón abiertos".

TE PUEDE INTERESAR