¡DIOSA!

El sensual video de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch, que nunca salió al aire

El año pasado, la flamante revelación del ciclo de Marcelo Tinelli grabó un Macho Bus infartante junto Joe Fernández. ¡Mirá las imágenes de la chica del momento junto al músico, antes de ser famosa!

Poco a poco, Alexandra Larsson comenzó a destacarse entre las bailarinas del staff de ShowMatch: su belleza oriunda de Suecia y una simpatía difícil de ignorar hicieron que Marcelo Tinelli la eligiera para ser su compañera de equipo en el fútbol playa… ¡y se transformara en la chica del momento!

Producciones de fotos, entrevistas y hasta el reemplazo de Karina Jelinek en Bailando 2012 marcan el camino de “La Sueca”, como se la conoce popularmente, hacia la fama. Pero Alexandra no inició su carrera en ShowMatch, sino en Sábado Bus, donde también formaba parte del cuadro de baile y participaba de los picantes Macho Bus con famosos.

Precisamente, Larsson fue protagonista en el clip que grabó Joe Fernández para el programa de Nicolás Repetto. Como el ciclo de Telefe terminó tempranamente, la producción no se emitió pero en las últimas horas llegó a Youtube y ya es furor.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca, quien protagoniza varios momentos candentes con Joe. ¡Una Alexandra desconocida, pero con la misma belleza de siempre!

¡Mirá el video de Alexandra Larsson y Joe Fernández

Votá

118 votos
124 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

alexfiles14

en el macho bus de Pablo

Enviado por alexfiles14 en .

en el macho bus de Pablo Migliore se puede ver a la sueca desnuda en las duchas con otras chicas y el muchacho en cuestión.

dan2011

Como dicen los comentarios,

Enviado por dan2011 en .

Como dicen los comentarios, ya aburren con tanta sueca, la mina es re bien, pero ya se la ve hasta en la sopa, para mi es muy parecida a Liz Solari y a Virginia de Bandana, nada nuevo

alechaves3

ya me cansaron con esta q

Enviado por alechaves3 en .

ya me cansaron con esta q hinchas q son tenemos un pais genererosa q da trab a gente q ni siquiera es de aca ni el secund tiene