Pasar al contenido principal

¡TOMATE UN VINO!

La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este

Según el diario Muy, la diva de los teléfonos tiene una "sorpresita" para su nueva casona que llama mucho la atención: una lujosa bodega de 150 metros cuadrados. Enterate aquí los detalles.

Lejos de la televisión, Susana Giménez ocupa su tiempo en su nueva mansión que comenzó a construir en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este.

Además de una piscina gigante y cancha de tenis, Susana planea un llamativo espacio para su nueva mansión: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

A diferencia de La Mary (su actual casona que está en José Ignacio), este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.

Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, debido a que recién comenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Su estreno sería recién a principios de 2014.

Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tiene una nueva sorpresita para su nueva mansión que llama mucho la atención: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

Según el diario Muy, la refinada bodega que la diva ordenó contruir tendrá 150 metros cuadrados y podrá albergar un verdadero "arsenal" de vinos.

¡Cosas de diva!