ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr: “En 26 años mi viejo no mejoró nada, y mis hermanas tampoco”

El hijo del astro del fútbol habló en Desayuno Americano sobre el escándalo desatado por el embarazo de Verónica Ojeda. “Si no le da el apellido al hijo, es un asco”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 14:54hs
Video Placeholder

Se trata de una voz autorizada para hablar del escándalo que envuelve al entorno de Diego Armando Maradona. Por eso, Desayuno Americano se comunicó con Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido del astro del fútbol, para que opine de la crisis familiar desatada a raíz del embarazo de Verónica Ojeda.

Jr. habló de los rumores que indican que su padre no le daría el apellido al hijo que espera Ojeda y contó su propia experiencia en una extensa charla en la que dio detalles de su lucha por acercarse a Diego y sus hijas, Dalma y Gianinna.

El caso de Verónica Ojeda y su embarazo

“La historia se repite después de 26 años. Es muy parecido a lo que pasó conmigo. Es una cosa que me duele porque en 26 años mi viejo no mejoró nada y mis hermanas, tampoco”.

“Para mí no existen los medios hermanos, todos somos hijos. Existe una sola familia, no hay una familia primaria o secundaria”.

"Si no le va a dar el apellido al hijo, es un asco. Más si lo hace porque Dalma y Gianinna no se lo permiten".

“Si no le va a dar el apellido al hijo, es un asco. Más si lo hace porque Dalma y Gianinna no se lo permiten. No me gusta cómo se portan, ni él ni mis hermanas (…) Ojalá se haga cargo. Tiene 53 años, me parece que no va cambiar”.

“Conocí a Verónica en Dubai, sólo la puedo apoyar a muerte. La apoyo y la entiendo. Este es un momento muy difícil y la prensa la tiene que apoyar. Es una madre que va a tener un hijo, que puede ser que no sea reconocido. Me acerqué a hablarle en un partido mientras mi viejo estaba en la cancha. Ella tuvo muy buena onda”.

La relación con Diego, Dalma y Gianinna

“Es difícil. Toda la situación es un asco. Yo vivo, ellos no lo pueden borrar, para mí son ridículos. Eso es lo que siento. Yo hablo con la mayoría de mi familia: con mis tíos, mis primos, pero él quiere negar lo que ya existe y eso es imposible”.

“No sé por qué estoy pagando esto, ojalá un día me lo diga. Lo que quise siempre es hablar con mi viejo y mis hermanas, si después ellas tienen un pensamiento diferente, que me lo digan. Que no sigan escapando. Cuando fui a Argentina hace cuatro años, intenté hablar con Dalma y nunca me atendió el teléfono”.

"Toda la situación es un asco. Yo vivo, ellos no lo pueden borrar, para mí son ridículos".

“No hablo con mi viejo desde hace 9 o 10 años. Fue una charla muy linda, tranquila. Le expliqué mis cosas y él las suyas. Yo tenía 17 años. Después de esa charla, teníamos que quedar en contacto para hablar y eso no pasó”.

“Mi viejo cumplió con todo lo económico hasta que cumplí 25 años. Lamentablemente, yo no tengo la cuenta de Dalma y Gianinna con 4 millones de dólares”.

“Me juntaría sin problema a tomar un café, pero no sé si tienen el coraje de hacerlo. Hoy me tiene que explicar más cosas que a los 17 años”.

“Lucho por estar sentado en una mesa comiendo un asado todos juntos, no para sentarme en una mesa para hablar de plata. Yo no soy hijo de la plata y si él me lo dice en la cara, esto termina mal”.

Su contacto con la familia Maradona

“Siempre tuve el deseo de hablar con toda la familia, porque no tengo en contra de nadie. La abuela se fue y tuve la posibilidad de hablar con ella cuando cumplí 23 años, ella me llamó para desearle un feliz cumple. Con mi abuelo no hablé nunca todavía pero tengo el deseo de hacerlo”.

“Tengo contacto con Jana Maradona (la otra hija no reconocida de Maradona). Somos amigos en Facebook y Twitter, hablamos tranquilamente como dos hermanos. Lo que pasa es que ella vive en Argentina y yo en Italia”.

"Lamentablemente, yo no tengo la cuenta de Dalma y Gianinna con 4 millones de dólares”.

“Con Claudia hablé una vez por teléfono hace cuatro o cinco años. Tuvimos una charla que en realidad fue educada más que nada. Siempre intentamos ir por la parte humana, nosotros renunciamos a una parte de la plata porque nos prometieron algo que no se cumplió que era tener una relación con mis hermanas”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Diego Maradona Jr. en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica OjedaDiego Armando MaradonaDalma MaradonaDiego Maradona JrClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos
  • ‘Million Dollar Secret’: quién ganó con una jugada maestra el nuevo reality show de Netflix
  • Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max
  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit