¡SIN FILTRO!

Ricardo Fort presentó a su novio de ¡20 años! en ShowMatch... ¿y chicaneó a Jorge Rial?

El jurado de Bailando 2012 llevó al programa a quien dice que es su pareja (23 años menor que él), y aprovechó el temita de la edad, ¿para tirarle un “palito” al conductor? ¡Mirá el video!

En la última presentación de Ricardo Fort (43) en Bailando 2012 contó algo que ya venía anunciando en Twitter: está de novio (o algo así) con un chico ¡de 20 años!, que presentó en ShowMatch.

"Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó Fort en ShowMatch, ¿chicaneando a Rial?

Ahí está Rodrigo, que es mi novio”, dijo Fort. Aunque el chico lo contradijo: “Somos amigos”, aclaró. Frente a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se conocieron, el joven -que fue jugador de fútbol de Huracán de Tres Arroyos-, no entró en detalles, y zafó. “De la vida”, contestó. ¡Amplia respuesta si las habrán!

Pero después Fort contraatacó, y de paso, lo aprovechó para tirarle un palito ¿a Jorge Rial? Es que el chocolatero y el conductor no se llevan nada bien, y suelen lanzarse picantes mensajes por Twitter.

Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó sin filtros el chocolatero desde su lugar de jurado.

Si bien no dio nombres, la frase podría estar dirigida hacia el conductor de Intrusos por su relación con la Niña Loly. Por ahora, Rial no se sintió aludido. Y si lo hizo, aún no contestó. ¿Se la devolverá?

Votá

101 votos
216 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

matiascaviglia

que Fort haga chocolates Rial

Enviado por matiascaviglia en .

que Fort haga chocolates Rial es un señor, Fort no se sabe que es debido a sus cirugias, u chico de 20 CUIDADOS PADRES , AUNQUE TENGA 20 AÑOS ES ABUSO

andrea82gimenez@gmail.com

yo opino q ford es un

Enviado por andrea82gimenez@gmail.com en .

yo opino q ford es un envidioso,a el le gusta pagar,y rial lo tiene todo principalmente el amor de sus hijas, hoy esta con loly disfrutando de este presente, el tiempo lo dira, el amor hay q disfrutarlo mientras dure y si es para siempre mejo,r los q opinan nunca se separaron de una pareja ? pobre el novio de ford si es q es, no lo vi muy contento¡¡ pobre

Paulette Sberna

Es verdad lo que expresa

Enviado por Paulette Sberna en .

Es verdad lo que expresa Fort sobre viejos ridiculos......Yo diría que Rial se esta excediendo en el acting.....no creo que le dure el saintete.Ademas, "recuerden".....lo que hoy es rosa mañana puede tornarse negro y Rial lo sabe mejor que nadie.....

rondamon

Lo que no se dio cuenta la

Enviado por rondamon en .

Lo que no se dio cuenta la chocoloca es que sin querer esta hablando de tinelli tambien y que una cosa es enamorarse y otra pagando chongitos

matiascaviglia

TENES RAZON PERO ES LO UNICO

Enviado por matiascaviglia en .

TENES RAZON PERO ES LO UNICO QUE TIENE PARA MOSTRAR LO DEMAS ES DEPRIMENTE. Y EN CUANTO A TINELLI YA PERDIO TRAYENDO A SU PROGRAMA A fORT Y LA LA DESCEREBRADA DE LA HERMANA DE VANINA, ESE ENTE ESTA DEMAS EN EL JURADO, LÑO QUE PASA QUE TINELLI EN LA ESPALDA TIENE UNA ESCALERA. AGUANTE¡¡¡¡ GASALLA EL ÚNICO SEÑOR EN ESE JURADO DE JUGUETERÍA BARATA!!!!!!!!

Rolando Muescas

Termino de salir del closet y

Enviado por Rolando Muescas en .

Termino de salir del closet y se acabo la mentira de las minas que pagaba para ser sus "novias"...
miralo al hetero saliendo con un pendejo de 20...
Mamita querida, no se lo come ni el acido a Fort