Pasar al contenido principal

¡SIN FILTRO!

Ricardo Fort presentó a su novio de ¡20 años! en ShowMatch... ¿y chicaneó a Jorge Rial?

El jurado de Bailando 2012 llevó al programa a quien dice que es su pareja (23 años menor que él), y aprovechó el temita de la edad, ¿para tirarle un “palito” al conductor? ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

En la última presentación de Ricardo Fort (43) en Bailando 2012 contó algo que ya venía anunciando en Twitter: está de novio (o algo así) con un chico ¡de 20 años!, que presentó en ShowMatch.

"Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó Fort en ShowMatch, ¿chicaneando a Rial?

Ahí está Rodrigo, que es mi novio”, dijo Fort. Aunque el chico lo contradijo: “Somos amigos”, aclaró. Frente a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se conocieron, el joven -que fue jugador de fútbol de Huracán de Tres Arroyos-, no entró en detalles, y zafó. “De la vida”, contestó. ¡Amplia respuesta si las habrán!

Pero después Fort contraatacó, y de paso, lo aprovechó para tirarle un palito ¿a Jorge Rial? Es que el chocolatero y el conductor no se llevan nada bien, y suelen lanzarse picantes mensajes por Twitter.

Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó sin filtros el chocolatero desde su lugar de jurado.

Si bien no dio nombres, la frase podría estar dirigida hacia el conductor de Intrusos por su relación con la Niña Loly. Por ahora, Rial no se sintió aludido. Y si lo hizo, aún no contestó. ¿Se la devolverá?