ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alexandra Larsson fue la Muñeca Bus de Nicolás Repetto

Antes de que explotara como la nueva figura de ShowMatch, la sueca se destacaba en el staff de Sábado Bus. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 00:11hs
Video Placeholder

Ni Jorge Lanata ni Marcelo Tinelli. Fue Nicolás Repetto el primero que le dio la oportunidad de destacarse a Alexandra Larsson en la televisión argentina. En su paso como bailarina de Sábado Bus, la bella sueca despertó los mismos suspiros que ahora cuando fue la Muñeca Bus.

Al igual que en el sketch en el que le dice "Lanato" al periodista, una impactante Alexandra disfrazada de conejita le contaba de su felicidad a Nico porque un hombre la había invitado a un spa en Panamericana, que resultó llamarse “Telo”.

Y la coronación llegó cuando haciendo honor a su monumental belleza, fue la Muñeca Bus que el afortunado Pelado López tuvo el placer de sacar de la caja cual Barbie. Con ropa colorida, que se fue quitando hasta quedar con una pollerita de tul que dejaba ver su espectacular figura, la sueca se puso a bailar en el centro de la mesa, deleitando a todos los presentes.

Luego llegaría su boom como nueva figura de ShowMatch, cuando el lunes Marcelo Tinelli le anunciara que dejará de ser sólo una de las bailarinas de su staff para competir dentro de Bailando 2012 como una de las 14 parejas finalistas, en reemplazo de Karina Jelinek (que venía de reemplazar a Liz Solari), realizó un porfolio imperdible para ElTreceTV.com.ar: miralo clickeando acá.

Las más leídas

1

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

2

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

3

Pampita reveló qué tiene su relación con Martín Pepa que no encontró en ninguna otra

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025
  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel
  • Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit