Las diez mejores fotos de Silvina Luna en Google | Ciudad.com

PARA TODOS LOS GUSTOS

Las diez mejores fotos de Silvina Luna en Google

La rosarina surgida de Gran Hermano se ganó un lugar en el medio a fuerza de belleza y desparpajo. Su figura es una de las más buscadas en la Web. Motivos sobran...

Fernando Gatti

Silvina Luna, la bella rosarina surgida de Gran Hermano 2, allá por 2001, se ganó un lugar en el medio a fuerza de belleza y desparpajo. Su figura es una de las más buscadas en la Web. Y motivos sobran....

Pero su belleza se mira y no se toca, porque su corazón está ocupado por Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años, por quien Silvina dejó el éxito de La Pelu para acompañarlo a Ibiza, donde su pareja trabaja.

Siempre fiel a su look de morocha sexy, Luna compartió imágenes durante su estadía en las paradisíacas playas de europeas. Claro, las fotos fueron sacadas sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy, por su amado. Luego, para agregarle un capítulo más a esta historia de amor, Silvina publicó en su blog unas fotos de su mano y la de su pareja con alianzas de compromiso.

Pero a no desesperar. Durante sus años como vedette y soltera, Silvina realizó producciones de fotos infartantes que invadieron la Web. Todas las revistas masculinas se peleaban por tenerla en su portada. Y Ciudad.com hizo una selección de las mejores fotos, donde la actriz luce su figura tan buscada.

¡Mirá las mejores fotos de Silvina Luna en Google!

Votá

67 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)