LA REINA DEL BAILE

La sueca de ShowMatch ya ensaya el baile del caño: ¡mirá el video!

Alexandra Larsson ya se prepara para su debut en el ritmo más sensual de Bailando 2012 y en Este es el Show mostró la voluntad que pone a pesar de la dificultad. ¡Dale play!

Fernando Gatti

Nacida en Suecia, en las frías tierras de Europa del Norte, Alexandra Larsson sorprende por la calidez de su personalidad. Bastó que desplegara su habilidad futbolística en la arena, paradójicamente, para que Marcelo Tinelli decretara que será una de las 14 parejas finalistas de Bailando 2012 (en reemplazo de Karina Jelinek, que había reemplazo a Liz Solari) para lo cual la sueca ya está ensayando.

Así, valiéndose de la frescura de su simpática inocencia y la magnificencia de su belleza, Alexandra tuvo su primer entrenamiento para el baile del caño. Cuando la cámara de Este es el show irrumpió en la práctica de la enfermera de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, la rubia estaba de cabeza con sus piernas amarradas al fierro. “Es difícil, eh... Muy difícil, pero muy divertido. Estoy con muchas ganas. ¡Hace falta mucha fuerza en las piernas!”, confesó.

Con total desparpajo, la modelo se mostró optimista: "Es la primera vez en mi vida que bailo contra un caño y bien. Vamos mejorando". Además, remarcó con emoción: "En el programa juego al fútbol, es algo que amo desde chiquita, es mi pasión. Y cuando Marcelo me propuso sumarme al Bailando, me puse muy nerviosa, no lo podía creer. Tuve tantos sentimientos al mismo tiempo…".

Tal como avisó Lanata el domingo cuando explicó la ausencia de su actriz por la visita de la familia de Alexandra, la sueca reveló qué opinan sus afectos de todo lo que le está pasando: “Están contentísimos. Primero hablamos de fútbol, y hoy mi hermano me dijo: ‘Ayer jugaste bien’”.

Así, como el popular tema del grupo sueco Abba, Alexandra Larsson pinta para convertirse en la Reina del baile.

¡Mirá el video con el ensayo de la sueca de ShowMatch en el caño!

Votá

81 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

cris101

Buenisimo que le hagan muchas

Enviado por cris101 en .

Buenisimo que le hagan muchas notas asi empiezan a imitar su buena onda las que creen que solo tienen fama por hacer maldades y serruchar pisos.