Pasar al contenido principal

LLAMATIVA ELECCIÓN

La curiosa palabra que se tatuó Guillermina Valdés en su brazo

La modelo, en pareja con Marcelo Tinelli, siguió los pasos del conductor y se realizó una enigmática inscripción en su antebrazo izquierdo. ¡Miralo!

El tatuaje de Guillermina Valdés (Foto: @American_Tattoo)
Martes 16 de Octubre de 2012

Se tatuó la palabra "soltar", todo un enigma por la amplitud de su significado. Semanas atrás, su ex Sebastián Ortega se borró uno que decía Guillermina y en su lugar se puso "Ivana", por su actual pareja.

No es un tatuaje más, con un tribal de moda o una frase conocida. Guillermina Valdés se tatuó la palabra "soltar" en su antebrazo izquierdo. Y la palabra elegida, claro, llama la atención por la amplitud de su significado.

La modelo pasó por American Tatoo y se puso a disposición de Mariano Antonio, el tatuador de los famosos (Diego Maradona y Marcelo Tinelli, algunos de sus clientes vip). Allí, una vez concluido el trabajo sobre su antebrazo, la modelo se fotografió junto a él mostrando la nueva inscripción en su cuerpo.

Mariano publicó la foto en su cuenta de Twitter y la imagen se viralizó rápidamente. Al enterarse, Candelaria Tinelli, una de las hijas de Marcelo, escribió la misma palabra en la red social: "¡SOLTAR!". Entonces una seguidora suya le escribió: "¡Síii, por favor! ¡¡¡SOLTAR!!! ¡¡¡Muy bueno, abarca todo!!! Entiendan: ¡SOLTAR! ¡¡¡Una grosa mal !!! Besos". Y al leer ese mensaje, la propia Guillermina contestó: "Qué bueno que lo entendiste desde tu mirada, que no es la mía, ni tampoco la de los demás...".

Advertida de la repercusión, Guillermina escribió en Twitter: "¡Marian, gracias por el tattoo! ¡Genio! Lástima la foto circulando taaan rápido... Algo tan simple lo pueden pensar desde un lugar tan complejo. Prefiero soltar tantas opiniones y miradas tan diferentes".

Advertida de la repercusión que comenzaba a tener la palabra elegida para su tatuaje, luego Valdés agregó: "¡Marian, gracias por el tattoo! ¡Genio! Lástima la foto circulando taaan rápido... Algo tan simple lo pueden pensar desde un lugar tan complejo". Y antes de irse a dormir, remató: "Prefiero soltar tantas opiniones y miradas tan diferentes de un asunto... Es mucho para mí... ¡Qué descansen lindo!".

Luego de que se conociera la noticia del noviazgo entre ella y Marcelo Tinelli, su ex marido Sebastián Ortega se había borrado un tatuaje con el nombre de Guillermina y en su lugar se puso “Ivana”, por su actual pareja Ivana Figueiras, con quien espera un hijo.

Pero Ortega no es el único al que le gustan los tatuajes. Tinelli tiene sus dos brazos completamente tatuados, como mostró en 2011 en su debut en ShowMatch.

Ahora fue la propia Guillermina Valdés quien optó por dejar una huella en su cuerpo, que no tiene que ver con nombres de amores ni frases hechas: la palabra "soltar" representa cierta idea despojo y libertad. ¿Por qué la habrá elegido?