Andrea Frigerio, en una tierna producción de fotos con su nieta Olivia | Ciudad.com

¡PURO AMOR!

Andrea Frigerio, en una tierna producción de fotos con su nieta Olivia

La actriz posó en su nuevo rol de abuela, para la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive esta etapa de su vida. ¡Mirás las fotos!

Andrea Frigerio (51) tiene un nuevo amor: su nieta Olivia, de un mes, e hija de su hijo mayor Tomás (30). Y a contramano de los prejuicios, que podrían indicar que no estaba tan cómoda con su nuevo rol, la actriz se muestra feliz y apasionada en esta etapa de la vida.

“Se espera que una mujer que está tan expuesta como yo, no le guste ser abuela. En mi caso es todo lo contrario. Quiero que Olivia me llame abuela, abu, tata, tatita. Yo le susurro todo el tiempo al oído ’Soy tatita, soy la abu’. Es alucinante”, confesó en una entrevista en la revista ¡Hola! Argentina.

Además, habló sobre cómo equilibra su profesión con su nuevo rol familiar. “Ni pensaba en ser abuela […] Las abuelas de hoy somos muy activas. Yo amo lo que hago, la actuación y la perfumería son mis pasiones. Ojalá tenga la sabiduría de saber parar y no perderme nada de Olivia”, declaró la modelo.

Y como para que no queden dudas, agregó: “Siento una gran emoción con Olivia. Voy a verla como si fuera a ver a mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago!”. ¡Bienvenida Olivia, entonces!

¡No te pierdas las fotos!

Votá

55 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)