Silvina Escudero, tras los escandalosos tweets de Connie Ansaldi: "Es una persona que agrede porque sí, no quiero respoderle" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, tras los escandalosos tweets de Connie Ansaldi: "Es una persona que agrede porque sí, no quiero respoderle"

Luego de los polémicos mensajes de la panelista de Este es el show, Ciudad.com habló con la vedette, quien se mostró sorprendida por el ataque. ¡Escuchá el audio!

Silvina Escudero opinó sobre las fuertes declaraciones de Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Silvina

La polémica del miércoles entre Silvina Escudero y Connie Ansaldi comenzó cuando la vedette se resignó ante una seguidora en Twitter, que le había contado sobre unas críticas de la panelista de Este es el Show hacia ella: “Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre. Pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble”.

Fue entonces que la ex participante de Cantando 2012 arremetió sin tregua desde la red social contra Silvina: “@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien”. Y tras enterarse de los comentarios a través de Ciudad.com, Escudero aclaró: “Yo en ningún momento me referí a ella”.

"Connie es una persona que agrede porque sí. Y dice cosas que no tienen nada que ver. Ella siempre tuiteó cosas feas mías y habla mal de mí, pero yo ni idea. No la conozco ni le contesté en Twitter. Tampoco lo voy a hacer".

-Es muy fuerte lo que te dijo, ¿cómo tomás esos tweets?

-No los había visto, no me interesa responder.

-¿Pero ustedes tuvieron algún problema puntual que las enfrenta?

-No, no la conozco. Ni me la cruzo, salvo cuando voy a Este es el show. Pero hoy no estuve en el programa.

-¿Entonces, qué explicación le encontrás?

-Ella siempre tuiteó cosas feas mías y habla mal de mí, pero yo ni idea. Yo no la conozco ni le contesté en Twitter. Tampoco lo voy a hacer.

-¿Tampoco tuviste roces con Connie dentro de Cantando 2012?

-No. Cero, nada. En absoluto.

-¿Por qué pensás que dijo todas esas cosas?

-Son todas cosas muy ilógicas, no puedo contestar eso. Primero que no sé si voy a ir a Carlos Paz. O sea, ya desde el vamos cuando uno habla desde agresiones, no hay punto para responder. No hay nada lógico, no hay un hilo que conduce. Porque es una persona que agrede porque sí. Y dice cosas que no tienen nada que ver. Por eso ni quiero responderle.

TE PUEDE INTERESAR