El duro término con el que se definió Kristen Stewart, tras su engaño a Robert Pattinson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro término con el que se definió Kristen Stewart, tras su engaño a Robert Pattinson

Luego de la infidelidad que la tuvo en boca de todos, la estrella de la saga Crepúsculo concedió a una entrevista a la revista británica Marie Claire y fue implacable consigo misma.

El duro término con el que se definió Kristen Stewart tras su engaño a Robert Pattinson. (Foto: Web)

Indudablemente, Kristen Stewart no está (del todo) bien... Es que, desde hace meses, la estrella de Crepúsculo está en el ojo de la tormenta y no puede dejar el escándalo atrás.

"Soy una conchu... miserable. No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando yo me empujo hasta los límites", dijo Stewart.

Desde que salió a la luz la noticia sobre su affaire con Rupert Sanders, el director de BlancaNieves y el Cazador, mientras ella estaba de novia con Robert Pattinson, uno de los galanes del momento, su vida cambió por completo. Las imágenes de la infidelidad fueron publicadas por varias revistas y dieron la vuelta al mundo, agravando aún más la situación.

Las últimas versiones aseguran que Robert y la joven de 22 años se habrían dado una nueva oportunidad; pero el último fin de semana cada uno fue visto por su lado.

Lo que sí es cierto es que todo lo que ha pasado repercutió en el ánimo de Kristen y quedó en evidencia en una entrevista que ella concedió al director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiére, para la última edición de la revista británica Marie Claire.

Sobre qué la hace feliz, la actriz fue muy dura consigo misma y se definió de una sorprendente manera: "Soy una conchu... miserable". Y añadió: “No estoy segura si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenida, o cuando yo me empujo hasta los límites. Hay distintas versiones de la felicidad y realmente aprecio ambas".

A buen entendedor...

TE PUEDE INTERESAR