Calu Rivero y Emanuel Horvilleur, juntos acá... ¿y allá? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y Emanuel Horvilleur, juntos acá... ¿y allá?

La actriz se mostró muy alegre junto a su ex en dos eventos: el recital de Ilya Kuryaki y el lanzamiento de una diseñadora. Ella viajó a Nueva York. El hará gira por EE.UU. ¿Habrá otro reencuentro?

Calu Rivero y Emanuel Horvilleur. (Foto: Semanario)

Fueron una de las parejas más cool de la farándula local, hasta que en enero Carla "Calu" Rivero y Emanuel Horvilleur tomaron distancia después de dos años de romance. Sin embargo, el afecto y la buena onda entre la actriz y el músico siguieron intactos. Y tanto es así que antes de viajar a Nueva York, Calu se mostró sonriente junto a Emanuel.

En menos de una semana, los ex novios coincidieron en dos eventos con otros amigos en común. La revista Semanario los retrató a pura risa en el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la diseñadora Cata Moreno, hija de María Carámbula.

La otra presencia que agigantó las sospechas fue durante el recital de Ilya Kuryaki and the Valderramas, conjunto que lidera Horvilleur con Dante Spinetta, y cuyas imágenes mostró la revista ¡Hola! Argentina. Allí también participó Catalina Spinetta, amiga en común de los jóvenes.

Aunque se barajaba la posibilidad de que Calu aproveche su estadía de estudios de inglés en Nueva York para encontrarse con Sean Penn, con quien compartió más de una velada en Buenos Aires, como la banda hará una gira por Estados Unidos, podría ser una situación propicia para otro reencuentro entre la actriz y el cantante.

Por lo visto, reina la buena onda entre Calu Rivero y Emanuel Horvilleur.

TE PUEDE INTERESAR