Malena Pichot versus Roberto Pettinato: “Sos un mala leche” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Pichot versus Roberto Pettinato: “Sos un mala leche”

Tras una nota del ex Sumo, que acaba de estrenar su propio stand up, Me quiero portar bien, la actriz salió al cruce muy fuerte en Twitter. ¡Mirá y opiná!

Malena Pichot, muy dura contra Roberto Pettinato (Foto: Web).

Los protagonistas de esta historia son dos humoristas, pero este hecho, de gracioso, ¡no tiene nada! Aunque, en un principio, las coincidencias entre ellos parecen predominar por sobre las diferencias –ironía, desfachatez y sarcasmo, los definen a ambos-, Roberto Pettinato y Malena Pichot están en veredas opuestas. Así, al menos, lo dejó en claro ella.

"Hay que ver a dónde van con todo eso, porque si después van a terminar de panelistas en Duro de domar, decís: ‘¿Tanto lío para terminar ahí?’", djo Petti sobre quienes hacen stand up. 

El enfrentamiento se originó luego de que Petti brindara una nota en Página 12, a raíz del estreno de su stand up, Me quiero portar bien, y en la qye habló de los colegas que se dedican al género:“Yo soy el último que llegó pero la gente puede ir a ver cualquier cosa. Uno puede decir ‘¿puede ser que fulano esté haciendo stand-up?’. Pero siempre va a haber una forma de hacer un espectáculo barato y hacer un cierto dinero”.

Y continuó: “Todo el mundo tiene derecho. Carniceros, locutoras... hay que ver a dónde van con todo eso, porque si después van a terminar de panelistas en Duro de domar, decís: ‘¿Tanto lío para terminar ahí?’. Lo que tengo todavía es la frescura del tipo que recién empieza, los nervios del tipo que recién empieza. Todo el mundo lo que me ha dicho es que en Argentina no hay nadie que haga lo que yo hago, pero como yo no veo a nadie, no sé. Yo sólo vi al gordo Casero una vez hace años, una vez a Posca y una vez a Peña. Es todo lo que vi en mi vida.”

Pichot respondió a través de Twitter: "No fui a tu programa cuando me invitaron a hablar del stand up porque sos un mala leche".

Entonces, Malena -que también hace stand up en teatro hace años- recogió el guante y tomó a título personal las palabras de Roberto: “Che @rpettinato de fresco no tenés nada, hacés los monólogos como Tato Bores y no soy panelista. Preguntale a tu yerno”, aseguró Pichot desde su cuenta de Twitter, haciendo referencia también a que la pareja de Tamara Pettinato trabaja en la productora a cargo de Duro de Domar.

Además de realizar esa aclaración, disparó: “Y, por eso, @rpettinato, no fui a tu programa cuando me invitaron a hablar del stand up porque sos un mala leche”. Hasta el momento, Petti no le respondió en la red social y habrá que ver si le responde virtualmente o arriba del escenario.

Y las risas, afuera.

TE PUEDE INTERESAR