Hall de famosos: jóvenes, cancheros ¡y solidarios! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hall de famosos: jóvenes, cancheros ¡y solidarios!

Figuras de la TV y el teatro se reunieron en el restó Benihana para colaborar con la Fundación Flexer, que lucha contra el cáncer en niños. Y se animaron a cocinar por la causa. ¡Mirá los mejores looks!

Estamos acostumbrados a ver a los famosos posando para las cámaras o desfilando por la alfombra roja, pero verlos cocinando… ¡es una rara excepción! Pero ocurrió y fue el martes por la noche en el restó Benihana, donde se realizó un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Flexer.

La causa de la lucha contra el cáncer en niños ameritaba que los célebres invitados se pusieran sus delantales y cocinaran para los presentes en el lugar. Por suerte, estaba Coco Agost Carreño, cocinero de Desayuno Americano, para ayudarlos con sus habilidades culinarias.

¿Las más sexies del evento? Delfina Gerez Bosco, quien lució un vestido corto blanco con transparencias e incrustaciones, y Noelia Marzol, que optó por un minishort brilloso y una chaceta color verde agua.

La rubia no sólo llamó la atención por su look sino también porque en el lugar se encontraba su ex, el actor Victorio D´Alessandro, que  hoy se luce en Sos mi hombre, y fue uno los hombres más buenmozos de la noche. Al parecer, terminaron su relación en buenos términos ya que el encuentro fue ameno.

Otra famosa que acaparó todas las miradas fue Barbie Simons, pero por su look un tanto particular: saco animal print, pañuelo fucisa, minishorts de jean y botas bucaneras marrones. Por su parte, Sofía Pachano se animó a un look más osado con sus leggins con transparencias y Natalie Pérez, revelación de Graduados, eligió un short blanco y una remera traslucida. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del evento solidario! 

TE PUEDE INTERESAR