Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”

La modelo habló de la muerte de Blanquita Vicuña, que conmovió a todo el país, y se solidarizó con su colega, con quien históricamente se la vio enfrentada. 

Nicole Neumann: “Si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”. (Foto: Web)

Nicole Neumann habló con la revista Pronto de su vida, sus hijas, de su marido Fabián "Poroto" Cubero y de cómo es su relación actual con su hermana Geraldine, de quien está distanciada hace años. 

"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó", dijo Nicole.

Pero sorprendió cuando a la modelo le preguntaron por la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. La pequeña de 6 años falleció el pasado 8 de septiembre luego de haber contraído una extraña bacteria.

Nicole y Pampita nunca se llevaron bien y siempre se las consideró rivales. En varias oportunidades, las modelos protagonizaron enfrentamientos mediáticos pero con el pasar de los años las cosas se calmaron cuando cada una se enfocó más en el armado de sus familias.

Y ante la tragedia que vivió Carolina, Neumann se solidarizó con ella y dejó cualquier rencor en el pasado. Es más, Nicole tuvo palabras muy emotivas y realizó una inesperada confesión:"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano en la tierra. Lo peor, lo peor… No me puedo imaginar tanto dolor", dijo la modelo emocionada.

Y agregó: "Te lo juro, y eso que te voy a decir es lo que realmente siento: si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”.

“Estaba en casa cuando me enteré, en la cocina, con una amiga y mi tía. Nos pusimos a llorar las tres y a rezar por Blanquita. Me desencajaste con la pregunta, es un tema doloroso", finalizó Nicole.

TE PUEDE INTERESAR