Los polémicos tweets de Moria Casán en pleno ShowMatch: "El embole time me divierte, ¡qué huevada!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los polémicos tweets de Moria Casán en pleno ShowMatch: "El embole time me divierte, ¡qué huevada!"

La jurado agarró el teléfono en plena gala y lanzó algún que otro mensaje irónico, sin dejar de lado el humor. ¡Mirá!

Moria Casán, irónica en Twitter por la gala del martes. (Foto: Web)

A falta de Graciela Alfano con sus ácidos tweets durante la transmisión de ShowMatch, Moria Casán hizo de las suyas en plena gala del Bailando, mientras Marcelo Tinelli se entretenía en la arena con los hermanos Caniggia, la Enana Feudale y Alexandra Larsson, la bailarina sueca.

"Qué noche relajada de jurado decorado. ¡El embole time me divierte. ¡Qué huevada! Se viene football playero match. ¡Ja!", tuiteó Moria con ironía.

La cuestión es que parece que la nueva "jugada" del conductor no le hizo demasiada gracia a la jurado, que agarró el teléfono y entretuvo a sus seguidores de Twitter con varias frases polémicas.

“Qué noche relajada de jurado decorado ¡Ja! ¡¡Esperando el birthday de HELENA!!”, fue el primer mensaje de Moria. Y no se detuvo ahí.  

“Nueva star del party football ¡la FEUDALE! Lo que no pudo en el certamen lo pudo con la pelotita ¡ja!”, escribió después.

"Gasalla se duerme, Polino lee rating y yo tuiteo. ¡Ja!", escribió después.

Pero el ánimo no le cambió ni un poco, y la diva volvió a hacer uso de su lengua filosa. “¡El embole time me divierte. ¡Qué huevada! Se viene football playero match ¡Ja!”, ironizó.

Como para finalizar, luego se limitó a describir la escena… con mucho humor. “Carmen a deshacerse la cresta, Flavio a corregir su make up, Pacha agarra la galera y va a llorar al campito... Gasalla se duerme, Polino lee rating y yo tuiteo. ¡Ja!”, finalizó la jurado, en una noche de mucho de todo y casi nada de baile.

¡No se calla nada!

TE PUEDE INTERESAR