Pasar al contenido principal

¡IGUALITOS!

La imperdible imitación de Freddy Villarreal a Alexander Caniggia en ShowMatch

El comediante realizó una participación especial en el programa de El Trece, con un sketch en el que copió cada gesto del introvertido participante, ¡y la rompió! ¡No te pierdas el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Miércoles 10 de Octubre de 2012

Freddy Villarreal se lució en la última gala de ShowMatch con una una impecable imitación del introvertido Alexander Caniggia. Allí, el imitador copió cada gesto del hijo del futbolista, que se destaca por no hablar demasiado y por tener una actitud un tanto arrogante frente a las cámaras.

La lentitud para responder, la postura de brazos cruzados, y la mirada fija, fueron algunos de los rasgos a los que Freddy le sacó jugo. Y no le falló. “Tengo dos Djs, él es paraguayo, se llama Dj paraguas, y él es Dj Piloto”, lanzó el comediante en referencia al amigo de los mellizos Caniggia.

Más tarde, se burló con una de las palabras más usadas por el hijo de Mariana Nannis: groso. “Yo soy más groso. El más groso soy yo”, repitió una y otra vez el participante dándole pie a Villarreal, que respondió con un juego del lenguaje: “Yo soy peligroso y también soy milagroso”.

“Yo me levanto a las ocho para repartir diarios, porque soy canillita”, remató hacia el final, y logró lo imposible: que Alexander se riera, ¡de él mismo!