¡PARA TODOS LOS GUSTOS!

Las diez mejores fotos de Silvina Escudero en Google

La versátil morocha despierta pasiones en la Web, donde se destaca como una de las diosas más buscadas. Ciudad.com eligió una decena de imágenes donde se aprecia toda su belleza. ¡Mirá!

Fernando Gatti

Sea por su imponente belleza o por su temperamento, Silvina Escudero es una mujer que nunca pasa desapercibida para nadie. Y esas pasiones encontradas que despierta, la convierten en una de las diosas argentinas más buscadas en Google, por eso Ciudad.com seleccionó 10 fotos de Silvina en la Web.

Con sus 29 años cumplidos el pasado 27 de septiembre, Silvina ya es toda una figura de Ideas del Sur, donde participa de Cantando 2012. Además, gracias a su buena actuación en el jurado de Soñando por Bailar 2, se sumó como reemplazo al tribunal de Bailando 2012. Pero incluso en Cuestión de Peso valoran su trabajo y se estableció como quien sustituye a Claribel Medina cuando la actriz se ausenta por algún viaje.

Con formación de bailarina clásica, se crió en el coqueto barrio de La Horqueta y luego de egresar de un exclusivo colegio bilingüe, ingresó en la Universidad Del Salvador para hacer la carrera de Medica Veterinaria. Pero la convocatoria a para incorporarse a un elenco de revista hizo que en 2007 abandonara el estudio por el teatro. Y a pesar del paso del tiempo, Escudero siempre mantuvo su look, más allá de algún peinado particular en sus largos cabellos.

En la actualidad, la hermana menor de Vanina Escudero afirma estar soltera. Su última pareja oficial fue Nicolás "Tacho" Riera. Aunque en los pasillos de Ideas hasta el propio Marcelo Tinelli alienta una reconciliación con Matías Alé. ¿Se inspirará el amiguitu después de ver estas 10 fotos de Silvina Escudero?

Votá

115 votos
146 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Dr.Lemon

Otra envidiosa! Es modelo,

Enviado por Dr.Lemon en .

Otra envidiosa! Es modelo, vedette, bailarina, vive de su cuerpo y tiene que cuidarlo. Está bien.
Qué querés que haga??? Encima que sea premio nobel?

Andrea200790

Es bonita, tiene lomazo,

Enviado por Andrea200790 en .

Es bonita, tiene lomazo, cuerpazo todo lo que quieran! inteligencia que la hace muy fria y calculadora! común de una serpiente

Maria Mercedes Lizuñiga

hay ,gente que quiere hablar

Enviado por Maria Mercedes Lizuñiga en .

hay ,gente que quiere hablar mal y se trabuca , solo le sale el lechazo parece que no vio mas de lo que hace silvina, las escuderos son muy bellas ,digan lo que digan, tienen talento buen gusto para vestir todo, todo me gusta de ellas

cris101

Desde que Silvina vencio a

Enviado por cris101 en .

Desde que Silvina vencio a Fort no dejo de producir malestar emocional y fisico al televidente porque siempre recurre a chismes muy bajos actitudes creidas y falta de respeto ...ojala no este nunca mas en Bailando como Jurado porque imita lo peor de los que no dejan la silla aunque los echen.

Harry Callahan

Vencio a Fort? en que

Enviado por Harry Callahan en .

Vencio a Fort? en que competencia? no me entere de eso eh. Y ni idea si recurre o no a eso, por suerte a la hora de ese programejo me busco algo interesante que hacer. Ahora si vos crees que todo lo que pasa ahi es verdad, y todo es casual y nada esta armado......... alla vos. O pensas que Tinelli todavia no pudo comprar el famoso disco rigido para grabar el programa y que no salga mas en vivo?

GabrielO

Pero falto la mejor!!

Enviado por GabrielO en .

Pero falto la mejor!! sponsoreada por la serenisima. Al margen...teniamos que llenar espacio y no sabiamos con que?

China

Don Vito sos un desubicado.

Enviado por China en .

Don Vito sos un desubicado. Quisiera ver que tan rubio y de ojos claros sos vos para venir a juzgar a una persona solo por sus rasgos. Una mina que estudió y se formó para vivir de lo que ama hacer. Que pena me das!

Don Vito

Esta chica debe tener

Enviado por Don Vito en .

Esta chica debe tener ascendentes peruanos o bolivianos, porque tiene muchos rasgos del altiplano. Todo bien, es linda, pero creo que tiene más talento como verdulera que como bailarina.

Griselda Alvarez

Es HERMOSA! Y TALENTOSA.

Enviado por Griselda Alvarez en .

Es HERMOSA! Y TALENTOSA. DEJEN DE MOLESTAR LAS ENVIDIOSAS QUE LE ATRIBUYEN MONTONES DE COSAS QUE NI CONOCEN A CIENCIA CIERTA.Me llama la atencion cuanta gente que hay dispuesta a hablar cualquier gansada sin saber nada de la intimidad de los demas.

Jorge Mora

Andrea Rincòn es un

Enviado por Jorge Mora en .

Andrea Rincòn es un camionero. Esta por lo menos es un poco mas fina y es una hermosa mujer. Eso si, aparenta bastante mas que los veintipico que dice que tiene. ¿serà de darle tanta manija al Ford a bigote?

Maria Mercedes Lizuñiga

SILVINA BELLISIMA ,TALENTOSA

Enviado por Maria Mercedes Lizuñiga en .

SILVINA BELLISIMA ,TALENTOSA , POSE COMO ES MUY BELLA SILVINA ,QUE SIGAS SIENDO LO TALENTOSA Y BELLA PERSONA COMO SOS