La nueva canción de Thalía, en homenaje a su madre: "La escribí una semana después de su muerte" | Ciudad.com

EMOTIVA

La nueva canción de Thalía, en homenaje a su madre: "La escribí una semana después de su muerte"

El tema de la cantante mexicana se llama Manías y es el primer corte de su disco Habítame siempre: "Es muy fuerte, se lo dedico a ella".

Thalía junto a su madre, Yolanda Miranda. (Foto: archivo Web)El nuevo single de Thalía, Manías. (Foto: Web)

A un año y cuatro meses de la muerte de su madre, Thalía lanzó un nuevo single, llamado Manías, que formará parte de su trabajo Habítame siempre, que saldrá a la venta en noviembre.

En la letra de la canción, la mexicana hace referencia a la partida de Yolanda Miranda:

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manias.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida...

Sobre este especial tema, Thalía contó en la televisión mexicana: "Esa fue una canción que escribí a una semana de lo que pasó con mi mamá (N de la R: falleció el 27 de mayo de 2011). Le dije a Leonel García: 'Ven, tenemos que hacer algo', y ahí fue Leonel con su guitarra. Nos encerramos en un cuarto y compusimos una canción espectacular. Es un tema muy fuerte y es una de los temas que le dedico a ella".

En Habítame Siempre, el nuevo trabajo de la cantante, participan grandes artistas como Michael Bublé. El tema se puede descargar por iTunes y ya está en los primeros puestos en varios países de Latinoamérica.

Votá

61 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Yiye Maldonado

es el mejor tema q he

Enviado por Yiye Maldonado en .

es el mejor tema q he escuchado de thalia todas sus canciones son un espectaculo pero como ya lo dije esta cancion es la mejor...thalia te adoro sos una diva

jolimar11@hotmail.com

Maravillosa la letra de este

Enviado por jolimar11@hotmail.com en .

Maravillosa la letra de este tema, es el sentimiento que algunos no sabemos expresar como ella. Tambien se la dedico a mi querido padre. Espero que pronto venga a la Argentina