Pasar al contenido principal

El video íntimo de la boda de Nazarena Vélez… ¡y el increíble blooper de Tito Speranza!

Una boda de ensueño: amor, emoción, baile, amigos y el momento más divertido de la noche protagonizado por el musculoso. 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Nazarena Vélez quería concretar la boda de sus sueños… ¡y vaya si lo logró! El viernes por la noche, la actriz y su pareja, Fabián Rodríguez tuvieron su gran fiesta de casamiento tras pasar por el Registro Civil en el mes de agosto.

La novia, que eligió un diseño estilo princesa de Claudio Cosano, se mostró muy emocionada en todo momento, como se puede ver en el video íntimo de la boda, a cargo de Estudio Molina. Especialmente, al momento de la ceremonia a cargo de Bernardo Stamateas y de bailar el vals con su padre.

Si bien las lágrimas dijeron presente en una noche tan especial, el sentimiento que predominó fue el de la alegría y la diversión. Tanto los invitados famosos -como Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Tito Speranza, Marcela Villagra, Georgina Barbarrosa, José María Muscari, Jey Mammon, Gerardo Sofovich, Yanina Latorre y Julieta Bal, entre otros-, como los ignotos, no pararon de bailar en toda la noche.

Y fue, precisamente, en uno de los bailes cuando se produjo el momento más gracioso de la fiesta. Ocurrió mientras los amigos de Fabián lo lanzaban al aire, una típica costumbre de las bodas. ¡Lo que nadie imaginó es que se le iba a romper el pantalón a uno de los famosos invitados! Sí, a Tito Speranza se le rompió su pantalón y debió soportar las “gastadas” de todos, incluida la novia.

¡Mirá el video íntimo de la boda de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez!