Pasar al contenido principal

¡LLEGARON LOS CONFITES!

El álbum del casamiento de Nazarena Vélez con todos los invitados famosos

Mirá las imágenes de la fiesta de la actriz y Fabián Rodríguez, con muchas figuras, besos, mimos y looks.

Por Mica Levitt

Finalmente llegó el día: Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se casaron y disfrutaron de una súper fiesta junto a sus seres queridos.

Aunque ya habían pasado por el registro civil en agosto pasado, ahora la actriz y el papá de su Thiago, su tercer hijo, formalizaron en Puro Pilar, un salón de la localidad bonaerense homónima.

El vestido, que Nazarena había definido como "similar al de Lady Di" fue confeccionado por Claudio Cosano y era color champagne, con un artesanal bordado con cristales en la parte superior, hombros caídos y una gran falda con apliques de plumas y cuatro metros de cola. La novia llevaba el pelo recogido con un batido en la parte superior.

Nazarena, que se casó por tercera vez, ingresó al salón junto a sus tres hijos Bárbara (fruto de su primer matrimonio con Alejandro Puchetta), Gonzalo (de su segunda unión, con Daniel Agostini) y Thiago (su hijo con Fabián Rodríguez). La ceremonia estuvo a cargo de Bernardo Stamateas.

Los invitados famosos posaron para las fotos y entre ellos estaban: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Andrea Estévez y Alejandro Cupitó, Diego Pérez y su mujer, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Georgina Barbarossa y José María Muscari.

Silvia Rodríguez, la hermana del novio, se encontró con Gerardo Sofovich, con quien se la había vinculado sentimentalmente luego de que fueran juntos a cenar.

Julieta Bal también fue parte de los invitados famosos y, para quien escribe, se llevó el premio a la más elegante de la noche. Con un peinado recogido sobre un costado, vestido negro satinado con buen escote, clutch y zapatos negros con mucho taco, negro la hija de Santiago Bal, lució adecuada y fue la más linda, al menos, de las fotos de Ciudad.com.

También estuvieron Mariana de Melo y su novio, Atilio Veronelli, Tito Speranza y Marcela Villagra, Diego y Yanina Latorre y Mónica Farro y su novio, entre muchos otros.

Mirá las fotos exclusivas del casamiento de Nazarena Vélez.