Pasar al contenido principal

¡IMPECABLE!

Magui Bravi abrió la ronda de Bailando sobre la arena ¡y logró un puntaje casi perfecto!

La bailarina se destacó en la pista de ShowMatch con una perfecta coreografía, con la que obtuvo 49 puntos. ¡No te pierdas el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Magui Bravi fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2012, que le suma una dificultad al árabe: ¡la pista está repleta de arena!

“Este es uno de los ritmos que más me gustan”, declaró la bailarina antes de hacerlo, y después demostró el motivo. Con música de Shakira, Bravi se lanzó en una coreografía a la que no le faltó nada: tuvo intensidad, sensualidad, destreza, y mucho movimiento de cadera.

“Demostraste ser la mejor bailarina que vi en mi vida”, le dijo Ricardo Fort (que además anunció el final de Fort Night Show), y le puso un diez, al igual que Jean François Casanova, Hugo Ávila, y Silvina Escudero. Como si eso fuera poco, Marcelo Polino demostró qur tiene bastante generosidad... ¡y optó por un 9!

De ese modo, Bravi sumó un total de 49 puntos y despedirse de la pista con una cara mucho más feliz que la de la gala anterior, donde había sido sentenciada y luego salvada por el jurado.

¡No te pierdas el video de Magui Bravi bailando sobre la arena!