Pasar al contenido principal

SE VIENE, SE VIENE

La boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”

A horas de la gran fiesta, la vedette contó más detalles de su casamiento con Fabián Rodríguez en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

Viernes 05 de Octubre de 2012

Faltan horas nomás. Esta noche se casará Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en una fiesta a todo trapo que se llevará a cabo en el salón  Puro Pilar y contará con la presencia de más de 300 invitados. La actriz ya se había casado en agosto con su pareja, en el Registro Civil de Tigre.

Después de dos matrimonios, (Alejandro Pucheta, hace 19 años, y Daniel Agostini, en 2000), Naza está más feliz que nunca con su relación que comenzó hace poco más de cuatro años. “Casarnos es ponerle el broche de oro a esta hermosa familia”, dijo al diario Muy.

A pesar de los nervios comunes por su casamiento, la vedette se toma todo con bastante tranquilidad: “Ya la pasé, ya la viví. Llego a este casamiento plantada desde otra manera, sin la visión idealizada de antes. Y me caso porque sé que es para toda la vida”.

Además, en la entrevista con el matutino, Naza contó más detalles de su vestido de boda: “¡Estoy enamorada de mi vestido! Yo le dije a Claudio Cosano (su diseñador) que quería ser una de esas novias lánguidas e insulsas. ¡Yo quiero ser la novia del año con un mega vestido! Así que me caso con un estilo del que usó la princesa Lady Di, bien glamoroso”

¿Despedida de soltera? Ni hablar. Naza prefirió la tranquilidad. “La he pasado muy bien en mis despedidas de soltera. Pero ésta vez no hice nada de nada. Me quedé en casa, cené en familia y me fui a dormir. ¡Ya estoy grande para esas cosas!”

¡Felicitaciones, Nazarena Vélez!