Pasar al contenido principal

¡LOMAZO!

Marina Calabró y sus fotos más hot: ¡infartante destape!

La panelista de Infama y co-conductora de Fort Night Show se fue animando de a poco, y realizó su producción más "jugada" para la revista Hombre, donde lució su escultural cuerpo. ¡Mirá!

Marina Calabró y una nueva producción súper hot. (Foto: Revista Hombre)
Por Cecilia_Riano
Jueves 04 de Octubre de 2012

Se fue animando de a poco. Y ya no quedan dudas: Marina Calabró tiene un cuerpo increíble, y a sus 38 años no tiene pudor en lucir esas curvas peligrosas que hacen delirar a la platea masculina y que causan la envidia -sana- de las mujeres.

“Está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”.

Una de esas producciones sensuales es la que hizo para Ciudad.com, cuyas fotos le gustaron tanto que las tiene en su perfil del BlackBerry Messenger. "Esas fotos me fascinaron, y me inspiraron a hacer más producciones", reconoce ella. Dicho y hecho.

La panelista de Infama y co-conductora de Fort Night Show realizó una producción súper hot para la revista Hombre, que la tiene como tapa de la edición de octubre. Allí desplegó una vez más toda su sensualidad, en unas fotos "jugadas" pero "cuidadas", como se acostumbra decir.

“No tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

Marina es madre de Mía, de 3 añitos, fruto de su amor con Martín Virasoro. Y en los últimos hace años supo ganarse un lugar en el medio gracias a su destacada labor como periodista de espectáculos, más allá de sus títulos de licenciada en Ciencias Políticas, maestría en Economía y maestría en Ciencias del Estado con especialización en Derecho.

La menor de las Calabró contó que se mantiene divina entrenando una hora, tres veces por semana, pero aseguró: “Está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”. Y sobre posar con poquita ropa, Calabró dijo: “No tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

¡Mirá las fotos de Marina Calabró en revista Hombre!