¡EXULTANTE!

Jorge Rial arrancó Intrusos con una noticia muy especial: "Hoy es el mejor día de mi vida"

La revista Paparazzi informa que el conductor consiguió la tenencia provisoria de sus hijas. Y él comenzó el programa exteriorizando su felicidad. El emotivo mensaje a Rocío y Morena.

Esta es la nueva tapa de Paparazzi, donde se confirma que Rial logró la tenencia (Foto: Paparazzi).

Acostumbrado a dar las noticias sobre los famosos, hace meses que Jorge Rial es noticia por su propia vida íntima. Desde que se separó de Silvia D'Auro y comenzó su noviazgo con Loly Antoniale, el periodista atraviesa un proceso de divorcio conflictivo y muy público.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas. Y él dijo al aire: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

En los últimos días, la pelea con su ex se reavivó a través de Twitter y el conductor de Intrusos le confirmó a Ciudad.com que había pedido la tenencia provisoria de sus hijas, Rocío y Morena: "Mis hijas quieren estar conmigo y yo con ellas", confesó.

Y en la última edición de la revista Paparazzi –que dirige su amigo Luis Ventura y de la que él es uno de sus dueños- se confirma que Rial logró la tenencia. En la tapa, que anuncia una entrevista a fondo con el periodista, dice: "Revela detalles de su conflictivo divorcio, logró la tenencia de Rocío y Morena, y habla de su vida".

A propósito de esta noticia y luego de que su novia lo defendiera públicamente en La Pelu, Rial arrancó la emisión del jueves de Intrusos de la siguiente manera: "Estoy muy contento hoy, están pasando cosas lindas. La vida te va da dando oportunidades y uno las va agarrando. La vida es tan generosa que en algún momento te recompensa. Algo de eso me está pasando”.  

Acto seguido, transmitió un emotivo mensaje: “A mis dos hijas, Morena y Rocío, las amo. Y Mariana, a vos también. Gracias por bancar, de verdad, y llegar a este momento tan difícil, pasarlo y estar tan feliz hoy por tener tan buenas noticias. Tratamos de armar otra familia y todo se va dando. Son buenas noticias y tengo muchas ganas de compartirlo. Tengo ganas de contarlo pero voy a esperar un poco", afirmó el periodista, sin mencionar directamente el tema de la tenencia.

Horas más tarde, en Twitter, agregó: "Gracias a todos. A los que se alegran y los que no. Soy feliz con todo y pese a todo. Con dos hijas y una mujer que amo. Juntos".

"Siempre cuando peleás, cuando tenés razón y te guía el amor, al final terminás ganando. Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Mis hijas Morena y Rocío, estamos ahí todos juntos como quiero. No puedo contar más que esto pero hoy es el mejor día de mi vida. Es el primer mejor día de todos los que voy a tener de acá en adelante, que van a ser muchísimos",continuó diciendo, muy emocionado.

Minutos más tarde, mostró la revista Paparazzi e hizo referencia a la información sobre la tenencia de sus hijas, y hasta le hizo un "reproche" a Ventura por haber publicado la famosa noticia que le había dado tanta felicidad: "En la revista hablo un poco de esta alegría. Ayer, cuando pasó algo al primero que llamo es a Luis, mi hermano y el padrino de Rocío, y después me di cuenta de que no había cerrado la revista todavía...", dijo entre sonrisas.

Horas más tarde, en Twitter, agregó: "Gracias a todos. A los que se alegran y los que no. Soy feliz con todo y pese a todo. Con dos hijas y una mujer que amo. Juntos".

Si bien no quiso dar más detalles, Rial dejó en claro que tiene muchas ganas de hablar y contar cómo vive este momento tan especial de su vida. Prometió hacerlo en los próximos días y sus compañeros de programa le tomaron la palabra. Preguntas, sobran. Y al parecer, respuestas también…

Votá

164 votos
320 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(43)

Ana Aloisi

A la Señora D`Auro la mejor

Enviado por Ana Aloisi en .

A la Señora D`Auro la mejor sanciôn que espero le otorguen,si es verdad los derechos de los niños,serìa trabajar en un hogar sirviendo la comida a los niños que se encuentran en periodo de adopcion.Que el UNIVERSO ILUMINE POR SIEMPRE LA VIDA DEL Sr. RIAL Y SU FAMILIA.

Lucia Cejas

muchas felicidades se loque

Enviado por Lucia Cejas en .

muchas felicidades se loque significa eso una mama sola que lucho por eso y no me arrepiento de nada fuerza que ya tendras los frutos

nmolague

estupendo tener tus hijas. .

Enviado por nmolague en .

estupendo tener tus hijas. . . . estupendo tambien tambien como estrategia para sacarte de encima a la niña,pero antes quedara embarazada. . . .
No es mala onda. .son años y algunos divorcios.

Ingrid Jara Fernandois

La verdad es que hay mucha

Enviado por Ingrid Jara Fernandois en .

La verdad es que hay mucha gente que opina ,no me parece justo RIAL es bueno con sus hijas y ellas quieren estar con el ,es por algo ,mas a favor de rial que el que no podia supuestamente era el "el esteril " es entendible el dolor de la ex ,pero dios hace como quiere ,si hay alguien que va a jusgar los actos nuesrtos es el y nada mas ,asi que no seamos juces ya con la bara que medimos ,seremos medidos , besos para gorge que lo sigo desde muy niña

ALEtrompok

Rial no obtuvo la tenencia,

Enviado por ALEtrompok en .

Rial no obtuvo la tenencia, es TENENCIA COMPARTIDA ACORDADA CON LA MADRE de las dos adolescentes quien como la madre salomónica decidió no exponer a sus hijas a una carnicería judicial y permitir que sus hijas vivan temporalmente con el padre.
Solo alguien que parece perverso puede decir que el mejor día de su vida es el día que sabe que también es el más triste para la madre de sus hijas a la que se empeña cruelmente en quitarle todo.

MARIA

si muy bien bicho l mayoria

Enviado por MARIA en .

si muy bien bicho l mayoria pensamos lo mismo que aletrompok él se empena en quitarle todo encima de humillarla p'ublicamente y manda a la otra que diga por tv que él es un caballero y que no es estéril

fbuser422

Sos una mala persona Rial a

Enviado por fbuser422 en .

Sos una mala persona Rial a tu ex la tratas como a todos los que no te gustan que son muchos, y Ventura igual, recuerdo una vez hablaba de Silvia como la mujer que acompanio a Jorge cuando el no era nadies y vivian en un departamentito de un ambiente y ahora le quita las hijas ,sos el tipico baboso,tocandole el trasero,haces un triste papel,lo peor sera cuando la gatita te deje desplumado

krika

Abria que ver algo ,porque

Enviado por krika en .

Abria que ver algo ,porque tal vez las hijas de Rial quieren vivir con el, porque la madre pone limites y con el padre como quiere que" esten con el "es mas permisivo ,es su padre pero si ademas ellas hacen lo que quieren; mejor para ellas ,son grandecitas y seguramente lo aman y no creo que la madre sea mala mina, por lo poco que se sabe ella tambien lucho mucho para tener a sus hijas , es raro ...conozco gente que se divorcio y paso algo similar y el cabo de unos meses el padre no pudo controlar su situacion ,terminaron yendo a un terapeuta y al final los dos volvieron con la madre (eran varones dr 11 y 13 años) el tiempo lo dira...igual les deseo lo mejor.

Maria Irene Sosa

Que raro que le saquen la

Enviado por Maria Irene Sosa en .

Que raro que le saquen la tenencia de las hijas a la madre???!!!. Conozco un caso de un hombre que pidio la tenencia de la hija para no pasar alimentos. Habria que ver porque lo hace.

susy546

ESTE TIPO NO HACE MAS QUE

Enviado por susy546 en .

ESTE TIPO NO HACE MAS QUE DEMOSTRAR LO MALA PERSONA QUE ES SI RECUERDAN CUANDO SE FUE A BLANQUEAR SU ROMANCE A ITALIA USO A SUS HIJAS PARA QUE NO LE CONTARAN A SU MADRE DE SU AMORIO , LA VERDAD QUE EL TIPO DEMUESTRA SER UN INMADURO COMO PADRE QUE USA A SUS HIJAS COMO SUS COMPLICES , Y LA PALABRA LIMITES NO EXISTE PARA EL , POR ESO A ESAS CHICAS LA CABEZA LES EXPLOTA Y CLARO QUE MEJOR QUE PAPA QUE NOS PERMITE CUALQUIER COSA . LA VERDAD QUE ES ABERRANTE QUE HAGA USO Y ABUSO DE EXPONER TODO POR EL SOLO HECHO DE TENER UN PROGRAMA DE TELEVISION , SOBRETODO HACIENDO QUEDAR A SU EX MUJER COMO SI FUERA LA PEOR DE TODAS Y EL QUEDAR COMO EL POBRE TIPO QUE ESTA SUFRIENDO ESTA SITUACION CUANDO SE OLVIDA QUE EL ES EL UNICO CAUSANTE DE LA MISMA . POBRE SILVIA LA VERDAD QUE DEBE SER MUY DOLOROSO TODO ESTO DE TUS HIJAS PARA VOS , PERO QUEDATE TRANQUILA QUE DIOS SE ENCARGARA DE HACER JUSTICIA Y DE DARLE A CADA UNO SU MERECIDO.

Cecil

Como le puedes creer a este

Enviado por Cecil en .

Como le puedes creer a este falso que arruinó tantas parejas, lastimó a tantos hijos y se metió en la intimidad de quien no debía (caso Coraza y otros), debió haber cuidado más su familia original y evitar hacer ahora tanta exhibición. Eso lo ha parecido bien a algún juez para la crianza de dos niñas? Que madre hay ahí cada día para acompañar su crecimiento....creo que esto no dura mucho...Antoniale otra falsa trepadora como él.

Kekoo Maldonado Rosales

Este tipo que ha hablado de

Enviado por Kekoo Maldonado Rosales en .

Este tipo que ha hablado de todo el mundo, que fantasma que es. que mal la va a pasar con esta piba dentro de unos años.

enloquecido

Emocionante ver a un tipo que

Enviado por enloquecido en .

Emocionante ver a un tipo que no solo se hace cargo de sus hijas, sino que se siente feliz de vivir con ellas. Me saco el sombrero Jorge, te felicito!!!

lamoro

Obvio que no habla solamente

Enviado por lamoro en .

Obvio que no habla solamente de la tenencia de las hijas sino de un embarazo de Loly por eso ella dice que él no es estéril, quieren esperar el tiempo prudente para anunciarlo.

Carlos Rafael Ramos

Felicitaciones Jorge Rial el

Enviado por Carlos Rafael Ramos en .

Felicitaciones Jorge Rial el querer tener a tus hijas, ya te promueve a una mejor persona. Que lindo que cambio tu suerte en la vida

LiLy Soto

yo recuerdo cuando hace poco

Enviado por LiLy Soto en .

yo recuerdo cuando hace poco tiempo atras decia que los hijos deben estar con la madre!! cuando agostini salio con su pedido de tenencia!! que rial panqueque.. hoy haces vos lo que dijiste antes que se debia hacer!!!!

mar1

Perfecto que las hijas estén

Enviado por mar1 en .

Perfecto que las hijas estén con él, ellas lo piden, y contra eso no hay vueltas,
lo que me da, es que va a tener que mandarlas a un psicologo, porque es bastante raro lo que les pasa y comunican esas chicas.

Feders

Si dale, no querias salir en

Enviado por Feders en .

Si dale, no querias salir en la revista no?, jaja, te moris por que todo el mundo hable de vos, te pego mal la crisis de los 50 Jorgito.

Guille Gabetta

Aca hay muchas madres que

Enviado por Guille Gabetta en .

Aca hay muchas madres que dicen que por tener ovarios pueden tener la tenencia de sus hijos y estan en un error, Padre es el que educa, el que provee y el que pelea por dar todo a su familia y hay muchas madres que se quedan esperando que otros hagan lo que ellas no. Madres boludas si las hay y muy pacatas es del siglo pasado esa manera de pensar tan obtusas.