La Niña Loly rompió el silencio: “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos” | Ciudad.com

SE PUSO SERIA

La Niña Loly rompió el silencio: “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

La modelo estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y realizó declaraciones inesperadas sobre la posibilidad de tener un bebé con el conductor de Intrusos. ¡Mirá el video!

Quizá ya se puede titular como el romance más explosivo del 2012. Jorge Rial y la Niña Loly están en boca de todos desde que Ciudad.com publicó las primeras fotos de la pareja. Sin embargo, son los últimos acontecimientos sobre la separación del conductor de Intrusos y su ex Silvia D’Auro, lo que hace que el escándalo sea cada vez mayor.

"Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’… son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”, dijo Loly.

A la par de las versiones de un supuesto pedido de tenencia de sus hijas por parte de Rial y la tapa del último número de la revista Gente donde asegura "Mis hijas me piden un hermanito varón", derivó en una declaración de Mariana Antoniale que va a dar mucho que hablar.

Loly estuvo en La Pelu y relató detalles del viaje y los enamorados que están con el conductor. Pero cuando se refirió a ese titular de Gente, inesperadamente enfatizó: “El título es muy polémico. Hay gente que opina bien, mal… Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’. Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”.

“El ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. El defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todos el mundo”, agregó la modelo.

"El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”, añadió.

Por si no quedaba claro, Mariana aseguró con todas las letras: “Jorge no es estéril. El puede tener hijos. El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”.

Luego, Flor le dedicó palabras muy lindas con respecto a su presente sentimental junto a Rial, y Loly se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas: “El tiempo lo va a decir todo”, cerró al despedirse.

¡Mirá el video!

Votá

115 votos
198 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

susy546

QUE ESPERABAN DE ESTA VULGAR

Enviado por susy546 en .

QUE ESPERABAN DE ESTA VULGAR TREPA ???....A MI NO ME SORPRENDE Y HAY UN REFRAN QUE DICE: " DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" Y DE QUE CABALLERO HABLA ??? YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA Y RESUELVEN SUS PLEITOS PUERTAS ADENTRO COSA QUE ESTE TIPO NO HIZO EN NINGUN MOMENTO ; UNA VERDADERA RATA QUE QUIERE METER MIEDO A CUALQUIER PRECIO, COMO SIEMPRE Y AHORA CON EL AGRAVANTE QUE LO HACE EN COMPAÑIA!!!

maru enriquez

RIAL ES UN CABALLERO, DIJO

Enviado por maru enriquez en .

RIAL ES UN CABALLERO, DIJO LOLY. CABALLERO SERIA SI NO TE PERMITIERA TRATAR A SILVIA DE RATA APESTOSA (DIAR PERFIL 29/9)
EL LA ELIGIO COMO COMPAÑERA Y MADRE DE LAS CHICAS. SI YA NO HAY MAS AMOR, ESTA TODO BIEN.
PERO ESO NO TE AUTORIZA MANDAR TWIT CON TANTA FALTA DE RESPETO.
MEJOR ANDA A ESTUDIAR COCINA, LOLY, ASI NO METES A TU MAMA
COMO COCINERA EN CASA DE JR.
TAMBIEN APRENDE A SUMAR, RESTAR Y ESCRIBIR ASI NO METES A TU PRIMA COMO MAESTRA DE LAS CHICAS, Y YA QUE ESTA APRENDE A MANEJAR ASI NO METES A TU PRIMO COMO CHOFER DE LAS CHICAS. ASTUTA!! ESO SE LLAMA INVASION

Vicky Posadas

que feo que un separado

Enviado por Vicky Posadas en .

que feo que un separado comente ..que este es el mejor día de su vida--y con la ex ..la paso tan mal ..no lo creo..yo solo se ..que todo se paga en la vida yo tambuien pase por esto ..si ahora soy feliz no dañaria al otro.sra, silvia ..cuidese usted usted y usted ..repitalo siempre --yo me amo yo me amo..PD. NO SUFRA POR SUS HIJAS QUE´´ÉLIJIERON AL PADRE DEJALAS TODO TIENE UN FINAL --NADA ES PARA SIEMPRE.

Irma Alladio

¡¡¡ANTES DE ADOPTAR A SUS

Enviado por Irma Alladio en .

¡¡¡ANTES DE ADOPTAR A SUS HIJAS ACLARO EN SU PROGRAMA EL NO PODIA TENER HIJOS POR ESO SOFFOVI LO LLAMABA HUEVOS SECOS ¡¿NO SE ACUERDAN'?

maru enriquez

CARADURA AL MAXIMO, LA NIÑA

Enviado por maru enriquez en .

CARADURA AL MAXIMO, LA NIÑA COMENTO HOY POR TV, QUE LE ACONSEJA A LAS NENAS DE RIAL A LLEVARSE BIEN CON LA MAMA. EL SABADO 29 EN DIARIO PERFIL SALIO UNA NOTA EN LA QUE DICE QUE LA NIÑA LE MANDA TWITS A SILVIA DICIENDOLE " RATA APESTOSA".

lolaramirez

pero si no se le para al

Enviado por lolaramirez en .

pero si no se le para al boludo ese!!! no te hagas la linda q en un par de meses hablas mal de el!!!! señor????? jajajaja

chela006

me encanta esta pareja!!!!

Enviado por chela006 en .

me encanta esta pareja!!!! Silvia no me parese una victima de nada... se acabo el amor y punto. Esta muy bien que èl vuelva a tener su vida con la mujer que quiere. El resto lo va a decidir el tiempo!!!!

dan2011

Me parece que tendría que

Enviado por dan2011 en .

Me parece que tendría que haber guardado silencio, el momento para aclarar el tema era el día que ella quedara embarazada, y lo tenía que aclarar él mas delicadamente, pero diciéndolo así la deja mal parada a ella x no respetar un secreto que pertenecía a su pareja con su anterior mujer, no era necesario

mirta

eso no se hace Loly no podés

Enviado por mirta en .

eso no se hace Loly no podés tratar de estéril a la ex de tu pareja cuando el nunca dijo nada al respecto, una bajeza digna de una mujer a la que le queda mucho que aprender e la vida, a los 24 años todas somos vivísimas

Cielo

Estoy de acuerdo, Mirta. Eso

Enviado por Cielo en .

Estoy de acuerdo, Mirta. Eso no se hace. Hay un límite ético y, en definitiva, esta chica es su actual pareja pero la otra es su ex-mujer y las cosas se hablan de a dos no en conferencia tri-partita (y menos en la tele pero eso ya forma parte del papelón en que los tres se han metido). Coincido también en que la juventud nos puede hacer pecar de ignorantes y el respeto hacia la intimidad de los demás no debería depender de ello. No se puede criticar a alguien "porque ha dicho tantas cosas" y acto seguido vulnerarla contando algo que no concierne más que a ella.

Magdalena Saavedra

Todo esto es muy extraño.

Enviado por Magdalena Saavedra en .

Todo esto es muy extraño. ¿Alguien sabe qué está pasando? Los viajes, el divorcio que no sale, la tenencia provisoria de las hijas adoptivas, la desmentida de que es estéril, tanta vida privada publicada en los medios. La ex convencida que él no podía tener hijos y ¿ahora resulta que no se enteró en 22 años? Por favor que alguien me explique.

Viole-tta

Rial a traves de sus

Enviado por Viole-tta en .

Rial a traves de sus programas siempre demostro que era capaz de cualquier cosa y que si alguien se le ponía en contra, trataba de destruirlo, habrá cambiado??, será muy diferente con los que lo rodean fuera de la tele??... no creo....

ale86

que desagradable esta trepa

Enviado por ale86 en .

que desagradable esta trepa TREPA TREPA ...al margen, el en varias notas habia deslizado que la que hacia tratamientos para quedar era ella...asi que se daba x entendido q el problema era de ella. De que caballero habla'???? por favor, ahora dan vuelta las cosas .. todos los periodistas le tienen miedo...y a esta hay que tratarla como señora??????? me mueroooooooooooooo

Feders

Rial, hagas lo que hagas

Enviado por Feders en .

Rial, hagas lo que hagas nunca vas a ser Tinelli, vas camino a ser un vejete ridiculo, ese es el futuro que te espera.

abmancilla

fijense que casualidades las

Enviado por abmancilla en .

fijense que casualidades las notas, el cuenta que tiene la tenencia de las nenas y justo ella el mismo dia sale a decir que el nos estéril, LO UNICO QUE LE INTERESA A RIAL ES LA FAMA, si fuese tan caballero como ella dice no hubiese vivido un divorcio con detalles publicos y menor una relacion a menos de un año con una "niña" donde tmb la hizo DEMASIADO PUBLICA ! SON CUALQUIERA LOS DOS

rosi03ok

Q ENVIDIOSAS Y MALAS SON,

Enviado por rosi03ok en .

Q ENVIDIOSAS Y MALAS SON, CLAUDITAH NADIE ROMPE FAMILIAS, CUANDO EL AMOR SE ACABA ES MEJOR SEPARSE, A LO MEJOR VOS QUERES RETENER A LA FUERZA, MAL HECHO

Viole-tta

Todo vuelve en la vida, y

Enviado por Viole-tta en .

Todo vuelve en la vida, y esa es una muy mala actitud de una mujer para con otra mujer, a veces es mejor callar y en todo caso, dejar que el tiempo y los hechos hablen por si solos...

Viole-tta

Cualquiera se separa y tiene

Enviado por Viole-tta en .

Cualquiera se separa y tiene el derecho de rehacer su vida, el tema es como se lleva todo el proceso, era necesaria toda esa exposición que parece revanchista? tipo que a la ex le reviente! y si fue un caballero era lo que correspondía para con alguien que el había elegido como compañera y con la que compartió tanto tiempo. Si uno es un caballero y una dama de verdad, en todo caso cierran la boca y dejan que el tiempo y los hechos solos, hablen por si mismos....

lamoro

Todo fantastico con tu

Enviado por lamoro en .

Todo fantastico con tu felicidad, pero no le saques los hijos a Silvia, todo vuelve, como vos decis el tiempo lo dirá

@analiac3

Q caballero jorge!! mando a

Enviado por @analiac3 en .

Q caballero jorge!! mando a la nueva novia a decir que la esteril era la ex, y q ellos van a tener hijos porq jorge puede, q amor!! para q se lo banco durante tantos años si ahora lo dicen asi nomas.

MARIA

que va ser caballero rial ,

Enviado por MARIA en .

que va ser caballero rial , siempre me acuerdo lo que le dijo en la cara evelyn a loly no podia creer pero ahora si le doy la raz'On a evelyn seg'un ella loly era de lo peor que no puedo reproducir