ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly rompió el silencio: “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

La modelo estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y realizó declaraciones inesperadas sobre la posibilidad de tener un bebé con el conductor de Intrusos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizá ya se puede titular como el romance más explosivo del 2012. Jorge Rial y la Niña Loly están en boca de todos desde que Ciudad.com publicó las primeras fotos de la pareja. Sin embargo, son los últimos acontecimientos sobre la separación del conductor de Intrusos y su ex Silvia D’Auro, lo que hace que el escándalo sea cada vez mayor.

"Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’… son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”, dijo Loly.

A la par de las versiones de un supuesto pedido de tenencia de sus hijas por parte de Rial y la tapa del último número de la revista Gente donde asegura "Mis hijas me piden un hermanito varón", derivó en una declaración de Mariana Antoniale que va a dar mucho que hablar.

Loly estuvo en La Pelu y relató detalles del viaje y los enamorados que están con el conductor. Pero cuando se refirió a ese titular de Gente, inesperadamente enfatizó: “El título es muy polémico. Hay gente que opina bien, mal… Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’. Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”.

“El ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. El defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todos el mundo”, agregó la modelo.

"El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”, añadió.

Por si no quedaba claro, Mariana aseguró con todas las letras: “Jorge no es estéril. El puede tener hijos. El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”.

Luego, Flor le dedicó palabras muy lindas con respecto a su presente sentimental junto a Rial, y Loly se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas: “El tiempo lo va a decir todo”, cerró al despedirse.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit