Pasar al contenido principal

La Niña Loly rompió el silencio: “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

La modelo estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y realizó declaraciones inesperadas sobre la posibilidad de tener un bebé con el conductor de Intrusos. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Quizá ya se puede titular como el romance más explosivo del 2012. Jorge Rial y la Niña Loly están en boca de todos desde que Ciudad.com publicó las primeras fotos de la pareja. Sin embargo, son los últimos acontecimientos sobre la separación del conductor de Intrusos y su ex Silvia D’Auro, lo que hace que el escándalo sea cada vez mayor.

"Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’… son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”, dijo Loly.

A la par de las versiones de un supuesto pedido de tenencia de sus hijas por parte de Rial y la tapa del último número de la revista Gente donde asegura "Mis hijas me piden un hermanito varón", derivó en una declaración de Mariana Antoniale que va a dar mucho que hablar.

Loly estuvo en La Pelu y relató detalles del viaje y los enamorados que están con el conductor. Pero cuando se refirió a ese titular de Gente, inesperadamente enfatizó: “El título es muy polémico. Hay gente que opina bien, mal… Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’. Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”.

“El ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. El defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todos el mundo”, agregó la modelo.

"El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”, añadió.

Por si no quedaba claro, Mariana aseguró con todas las letras: “Jorge no es estéril. El puede tener hijos. El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”.

Luego, Flor le dedicó palabras muy lindas con respecto a su presente sentimental junto a Rial, y Loly se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas: “El tiempo lo va a decir todo”, cerró al despedirse.

¡Mirá el video!