Pasar al contenido principal

El incómodo momento en "Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento del Pelado en Antes que sea tarde

En pleno juego, un joven de San Isidro eligió a una chica "para que se equivoque" al responder. Pero a ella no le gustó nada enterarse de que sólo la necesitaba para una mala respuesta. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó ofendida: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”.

La nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la pregunta y se equivoque.

Esta última consigna fue la razón del incómodo momento que se vivió en una emisión del segmento en Barrancas de Belgrano. El Pelado eligió a un joven de San Isidro, quien debió señalar a una persona que, según su parecer, no supiera responder la siguiente pregunta: “Si yo digo Ricardo, Eliecer, Neftali, Reyes, Basoalto… ¿De qué famosísimo escritor estamos hablando?”

Mientras caminaban por la plaza, el muchacho escogió a una chica que se encontraba con amigos en el lugar. Y, cuando el Pelado hizo la pregunta en cuestión, la chica se equivocó y -efectivamente- le permitió al chico ganar el dinero del juego.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”. Ante esta inesperada reacción, el Pelado estuvo muy rápido y supo salir del difícil momento: “No, una cosa es ser pelotud… y otra cosa no saber la pregunta. No te sientas mal porque nadie lo sabía”. Y todos contentos…

¡Mirá el video del incómodo momento en la televisión!