Pasar al contenido principal

¡CALIENTE!

Las fotos hot de Floppy Tesouro dedicadas a Marcelo Polino

En ShowMatch, la modelo reveló que tuvo un sueño erótico con el jurado de Bailando 2012 y ayer subió dos imágenes suyas semidesnuda en Twitter. ¡Mirá!

Las fotos hot de Floppy Tesouro dedicadas a Marcelo Polino. (Foto: Twitter)
Miércoles 03 de Octubre de 2012

Floppy Tesouro es una de las mujeres más bellas del Bailando 2012. De eso no hay dudas. Incluso, su escultural figura provocó los suspiros, vía Twitter, de muchos de sus seguidores. Sus fotos con poca ropa siguen generando “ratones” en cualquier desprevenido que esté deambulando por la red.

Hace dos semanas, la modelo aprovechó la jornada de sol para broncearse en el deck de su departamento y subió la foto en Twitter. Claro, los usuarios enloquecieron.

Pero hay más. Ayer, Floppy subió dos fotos suyas en la red social del pajarito en la que posa semidesnuda, con moños y los lentes característicos de Marcelo Polino. “In my dreams (en mis sueños). Love Poli”, escribió la bailarina.

En ShowMatch, la modelo había revelado que tuvo un sueño con el jurado de Bailando 2012: “Tuve un sueño con Marcelo, pero algo… fuerte, me desperté transpirada. Por ahí es porque lo pienso mucho de noche y bueno… esto fue un sueño erótico. Lo soñé en sunguita, con zapatitos de charol negro y el moñito ¡Muy tierno!”. ¡Chan!

¡Mirá la foto más caliente de Floppy Tesouro!