Pasar al contenido principal

HUMOR PARA TODOS

La respuesta de Marcelo Tinelli al chiste de Jorge Lanata

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y el conductor contestó a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

Martes 02 de Octubre de 2012

"¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", bromeó Lanata.

"Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados".

-------------------------------------------------------------------

El chiste de Jorge Lanata durante su habitual monólogo de apertura de Periodismo Para Todos, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard, tuvo su obvia repercusión en los medios. Y a diferencia de otros tiempos, en su nueva era 2.0, hubo respuesta del otro lado en la tarde del lunes. ¿De @CFKArgentina? No, no. De @cuervotinelli, el Twitter oficial de Marcelo Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", respondió Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", escribió el conductor, dejando abierta la posibilidad de contestarle a Lanata por la misma vía: el humor.

Sin embargo, en la gala del lunes el conductor de ShowMatch no hizo mención a la broma de Lanata. Sus bromas fueron futboleros, luego del 0-4 de su San Lorenzo ante Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el comienzo del programa, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Humor para todos.