Pasar al contenido principal

¡HAY EQUIPO!

Los 5 hijos que tendrá Adrián Suar en su nueva telenovela con Oreiro

Los preparativos para la nueva tira de El Trece están a full y gran parte del elenco ya está confirmado. Todos los detalles, ¡acá! 

Por Florencia Maccione
Lunes 01 de Octubre de 2012

La pareja protagónica es fuerte pero no estará sola. Todo lo contrario, ¡estará muy bien acompañada! Mientras Adrián Suar y Natalia Oreiro ya están listos para encabezar Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene, poco a poco van trascendiendo los nombres que formarán parte del elenco.

La tira contará la historia de un hombre recientemente divorciado (Suar), que tiene cinco hijos y se muda al mismo edificio del personaje de Oreiro, dando inicio a una historia de amor que promete. Y mucho.

Según informa Clarín, ya están definidos los actores que interpretarán a cuatro de los cinco hijos del protagonista: Eugenia Suárez, Lali Espósito, Ángela Torres, que se lució en Condicionados, y Joaquín Flamini, quien interpretó al hijastro de Julio Chávez en El Puntero. Mientras que la quinta hija de Adrián, una niña de seis años, será elegida a través de un casting que se está realizando en este momento. 

De esta manera, la comedia marcará el reencuentro de dos ex Teen Angels, Suárez y Espósito, luego de que Lali confesara que no eran amigas y que habían tomado caminos diferentes. ¿Cómo estará la relación entre las chicas?

Por su parte, Natalia Oreiro se mostró entusiasmada por su regreso a la pantalla chica, tras siete años de ausencia: “Es una comedia romántica, muy real, es tierna. Va a ser un gran elenco y Adrián me dijo que este va a ser su último trabajo en televisión”, aseguró en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci en Radio 10.

Otras figuras que formarían parte de la ficción son Arturo Puig, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Juan Minujín. ¡Un lujo!