Jorgito Porcel: “No voy a fregar pisos: yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos” | Ciudad.com

SE PUSO FIRME

Jorgito Porcel: “No voy a fregar pisos: yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos”

La ex mujer del capocómico continúa pidiendo limosna para sobrevivir. Su hijo estuvo en Ponele la firma y desató la polémica con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

“Exijo un trabajo bien pago acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, dijo Jorgito.

A partir de ese momento, el tema estuvo en boca de todos y muchos apuntaron sobre Jorgito Porcel (hijo), y por qué no buscaba trabajo para ayudar a su madre.

Anoche, el hijo del fallecido cómico estuvo en Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino los domingos por América, y realizó polémicas declaraciones. Además de referirse a la relación que tenía con su papá, Jorgito aseguró: “Yo pido lo que me corresponde, ni más ni menos, tanto en Argentina como en Estados Unidos”.

“Exijo un trabajo bien pago, acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, dijo Jorgito. Y añadió: “No me la creo, pero tampoco me voy a bajar de mi categoría”.

"Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo", añadió.

Y como si esto fuera poco, también dijo cuánto dinero le deberían dar por su trabajo: "Yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos".

“El trabajo que yo busque va a ser lo que yo necesito. Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión”, finalizó.

¡Mirá el video!

Votá

48 votos
282 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Nestor Eduardo Otero

No entiendo porque se merece

Enviado por Nestor Eduardo Otero en .

No entiendo porque se merece ese trabajo?.Categoría de que?.Acaso cree que por ser hijo de Porcel tiene el cielo ganado?.Hay profesionales que cobran $7000 ganándose cada peso con esfuerzo y le dan gracias a Dios porque tienen trabajo. Un tipo vago,engreído y sobrador "por apellido" no merece nada.

ejrquality@gmail.com

Típico soñador argentino:

Enviado por ejrquality@gmail.com en .

Típico soñador argentino: cómo trabajar sin hacer nada y ganar plata . Si tinelli saca el Rascándome por un sueño , este es un gran candidato a ganarlo

GabrielO

Con suerte hacen una remake

Enviado por GabrielO en .

Con suerte hacen una remake argentina de los locos adams y lo contratan como tio lucas. Mientras tanto agarra el clasificados y sali a buscar laburo caradura

Maria Beatriz Hiebra

EXIJO!!!!, ÉSTE ES IGUAL A LA

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

EXIJO!!!!, ÉSTE ES IGUAL A LA PRESIDENTA, TENDRÍA Q PEDIRLE A ELLA, QUIZÁS SE APIADE......Que tipo asqueroso éste, por favor!, ¿cómo lo crió la madre?, me parece q son un desastre ambos. Ella dice q mendiga y se hizo ver una vez, y la filmaron, bien pero...fíjense en la filmación q tiene las uñas pintadas. M..m..m..y en los distintos programas de tv. no está tan mal vestida. Señor Jorguito,, Ud. no puede pedir nada, xq no tiene dignidad. Es peor q su padre. Y si no lo quiso, ni lo quiere no tendría q querer nada q vivniera de él.

Mataderos

Excelente Jorge (h). Porque

Enviado por Mataderos en .

Excelente Jorge (h). Porque recibir un "PLAN DESCANSAR", y ser un ñoqui mas de este benemerito país. Ademas, para que ir a buscar trabajo con el clasificado bajo el brazo, que te vayan a buscar ellos. Lo de las 15lucas me parece que te fuiste a la banquina, pero bue...
Ahora a los periodistas. Este muchacho hace ya mas de 2 decadas que dejo de ser "JORGITO" señores, como mucho Jorge Porcel hijo, pero de Jorgito, le quedo el alfajor que se clavo antes de entrar a camara.

mariaj

ESTE TIPO ESTÁ LOCO???? GANAR

Enviado por mariaj en .

ESTE TIPO ESTÁ LOCO???? GANAR ESO HACIENDO QUE??? UN PROFESIONAL UNIVERSITARIO GANA CON MUCHA SUERTE ROMPIENDOSE EL XXXX Y LEVANTANDOSE TODOS LOS DIAS A LAS 7.00 AM $ 7000 DE LOS CUALES EL 20% SE VAN EN IMPUESTOS!!! ANDA CHANTA DE CUARTA AGARRA ALGUNA HERRAMIENTA Y SALI A TRABAJAR!!! VAGO!!! ASI ESTA ESTE PAIS!! LLENO DE GENTE COMO ESTE QUE QUIEREN GANAR DINERO SIN HABERSE PREPARADO Y SIN TRABAJAR!! SIEMPRE A COSTA DE LOS DEMAS!! SALAME!!!!

susanai

Menos mal que no es hijo de

Enviado por susanai en .

Menos mal que no es hijo de Charles Chaplin sino creeria que debe ganar 100 mil. Este personaje no se da cuenta que el famoso era el padre, el debe empezar desde abajo como todos.

susy546

ANDA A LABURAR !!! SABES

Enviado por susy546 en .

ANDA A LABURAR !!! SABES CUANTOS PROFESIONALES CONOZCO QUE TRABAJAN POR MUUUUUCHO MENOS QUE ESO Y NO SE QUEJAN PORQUE NO LES QUEDA OTRA!!!

Karen Acevedo

vive de la madre que pide

Enviado por Karen Acevedo en .

vive de la madre que pide limosna ,mientras (contado por la propia madre ) el duerme hasta las dos de la tarde ,va a estar en serios problemas cuando le falte la madre

Pampa

La madre tiene q mendigar xq

Enviado por Pampa en .

La madre tiene q mendigar xq este impresentable es vago,la excusa q pone es típica de un tipo q NO piensa en trabajar...encima es soberbio,insoportable!

Jiji Luna

pobre, de verdad cree que la

Enviado por Jiji Luna en .

pobre, de verdad cree que la tv le debe algo?? si no está en tv es xq debe ser un soberbio que por ser hijo de Porcel cree que es Dios y no sirve para nada, el no va a fregar pisos por eso manda a mendigar a su madre

Beatriz Mendieta

verguenza ajena se siente al

Enviado por Beatriz Mendieta en .

verguenza ajena se siente al escuchar esta clase de hijo que prefiere ver mendigar a su madre que aceptar un trabajo digno,de que le sirve el apellido si ni herencia le dejo el padre,para mi es una mala persona y soberbia al maximo