Pasar al contenido principal

SE PUSO FIRME

Jorgito Porcel: “No voy a fregar pisos: yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos”

La ex mujer del capocómico continúa pidiendo limosna para sobrevivir. Su hijo estuvo en Ponele la firma y desató la polémica con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

“Exijo un trabajo bien pago acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, dijo Jorgito.

A partir de ese momento, el tema estuvo en boca de todos y muchos apuntaron sobre Jorgito Porcel (hijo), y por qué no buscaba trabajo para ayudar a su madre.

Anoche, el hijo del fallecido cómico estuvo en Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino los domingos por América, y realizó polémicas declaraciones. Además de referirse a la relación que tenía con su papá, Jorgito aseguró: “Yo pido lo que me corresponde, ni más ni menos, tanto en Argentina como en Estados Unidos”.

“Exijo un trabajo bien pago, acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, dijo Jorgito. Y añadió: “No me la creo, pero tampoco me voy a bajar de mi categoría”.

"Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo", añadió.

Y como si esto fuera poco, también dijo cuánto dinero le deberían dar por su trabajo: "Yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos".

“El trabajo que yo busque va a ser lo que yo necesito. Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión”, finalizó.

¡Mirá el video!