¡DIOSA MUNDIAL!

Luisana Lopilato, súper sexy en la paradisíaca isla de Capri

La actriz protagonizó una campaña de trajes de baño para el infarto, en la que lució sus curvas por las hermosas playas italianas. ¡Mirá el video y las fotos! 

Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com). Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com). Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com). Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com). Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com). Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).

La belleza de Luisana Lopilato parece haber encontrado su marco ideal: la paradisíaca isla de Capri. Hacía allí se dirigió la actriz para realizar una súper producción de fotos y… el resultado es un derroche de sensualidad.

Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana deja en claro por qué es considerada no sólo una de las actrices más lindas de Argentina, sino también del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.

La mujer de Michael Bublé realizó esta nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury, aprovechando su estadía en Italia, donde protagoniza la miniserie Una buona stagione, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí.  ¡Una diosa que no conoce de límites!

¡Mirá el video y las fotos de la campaña de Luisana Lopilato!

Fotos: www. marcelakoury.com

Votá

154 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Juan Carlos Zivoli

Es Argentina exportamos

Enviado por Juan Carlos Zivoli en .

Es Argentina exportamos muy buena mujeres tenias ke
ser de Parque Chas .
Buona fortuna in Italia continua cosi TE SALUDA GIAN CARLO OK

pedroh

Ojala que Maicol la pueda

Enviado por pedroh en .

Ojala que Maicol la pueda ajusticiar como corresponde y que los rumores que es una histerica sin ganas no sean ciertos. Sino que desperdicio. Espero que de grande no termine como su madre Betty.

MauroAyala

Esta mina se quiso salvar con

Enviado por MauroAyala en .

Esta mina se quiso salvar con bouble¡ reinteresada la petisa. Ni bola se dan vive viajando lejos de el y usando su nombre y dinero internación para triunfar y hacerse conocida afuera. Ninguna boluda