Pasar al contenido principal

¿AQUÍ HAY AMOR?

Alexander Caniggia y su soñadora, muy juntitos y mimosos

Sofía Macaggi es quien acompaña al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el certamen de ShowMatch y ¿en la vida? Cada vez hay más rumores. ¡Y ahora hay fotos!

Axel Caniggia y Sofía Macaggi para la revista Caras.
Por Mica Levitt
Sábado 29 de Septiembre de 2012

Posaron muy sexies para la tapa de la revista Caras en una producción especial y ahora se conocieron más imágenes de ambos muy mimosos.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi se divierten juntos y no sólo se los puede ver cariñosos en la sesión de fotos, sino también en los pasillos de Ideas del Sur.

El hermano de Charlotte admitió: "Sofía me parece sexy y muy ‘grrrosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción, tiene muy lindo cuerpo".

Por su parte, la bailarina agregó: "Un día estábamos detrás del decorado a punto de bailar, repasamos la coreo antes de salir y Alex, bueno, se acercó y me besó, después esas imágenes fueron mal interpretadas (risas)". Macaggi, además, cuenta: "Cuando vino de Marbella me trajo de regalo dos pares de zapatos y una cartera, todo de marca Cesare Paciotti. Lo tomé como un gesto de caballero hacia su compañera de baile".

Alexander tiene 19 años y Sofía, 24, pero la química entre ambos traspasa la pantalla. Mirá las imágenes de ambos, muy juntitos, y sacá tus propias conclusiones.