Alexander Caniggia y su soñadora, muy juntitos y mimosos | Ciudad.com

¿AQUÍ HAY AMOR?

Alexander Caniggia y su soñadora, muy juntitos y mimosos

Sofía Macaggi es quien acompaña al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el certamen de ShowMatch y ¿en la vida? Cada vez hay más rumores. ¡Y ahora hay fotos!

Micaela Levitt

Posaron muy sexies para la tapa de la revista Caras en una producción especial y ahora se conocieron más imágenes de ambos muy mimosos.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi se divierten juntos y no sólo se los puede ver cariñosos en la sesión de fotos, sino también en los pasillos de Ideas del Sur.

El hermano de Charlotte admitió: "Sofía me parece sexy y muy ‘grrrosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción, tiene muy lindo cuerpo".

Por su parte, la bailarina agregó: "Un día estábamos detrás del decorado a punto de bailar, repasamos la coreo antes de salir y Alex, bueno, se acercó y me besó, después esas imágenes fueron mal interpretadas (risas)". Macaggi, además, cuenta: "Cuando vino de Marbella me trajo de regalo dos pares de zapatos y una cartera, todo de marca Cesare Paciotti. Lo tomé como un gesto de caballero hacia su compañera de baile".

Alexander tiene 19 años y Sofía, 24, pero la química entre ambos traspasa la pantalla. Mirá las imágenes de ambos, muy juntitos, y sacá tus propias conclusiones.

Votá

165 votos
114 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

marie7

ademas dejen de denigrar a

Enviado por marie7 en .

ademas dejen de denigrar a las personas, no olviden q quiza algunos de ud tiene hijos o los van a tener en el futuro y al ser tildados de oportunistas o mujerzuelas no les va a gustar verdad?

marie7

no entiendo a la gente q

Enviado por marie7 en .

no entiendo a la gente q tiene q buscar lo malo es q tanto les corroe la envidia? de no ser uno de ellos? dejen de escribir tonteras esta pareja es muy bonita yo creo q lo q les j... es q no sacan sus trapos al sol como hacen otros ej escudero y ale si no hubieran dejado q la gente se meta en sus vidas quien sabe si podian seguir juntos VIVAN Y DEJEN VIVIR !!!

jaz_min

a mi me encantan son re buena

Enviado por jaz_min en .

a mi me encantan son re buena onda los dos ni plata ni zapatos ni arreglado ni nada ellos se aman ustedes no estaban en 3mitades (obra de moria) donde elllos estaban abrazados y no habia camaras en el salon

jaz_min

para tu informacion esa

Enviado por jaz_min en .

para tu informacion esa camara no lo vieron ellos ..alex y sofia estaban en su camarin lo explico angel de brito y tambien hay mas imagenes besandose en la boca

cris101

Es una pareja que aparece

Enviado por cris101 en .

Es una pareja que aparece posando para las camaras y que como consecuencia gana dinero de esa forma. Atraccion hay seguro. Pero de ahi a una relacion de pareja... puede ser, hay de muchos tipos y gustos. Esta la enfermiza como Silvina y Ale, la sana Paula y Peter, etc etc.

Susana Cano

NOOOOOO SOFIAAAA

Enviado por Susana Cano en .

NOOOOOO SOFIAAAA NOOOOOO........BAJATE DE CABALLO......EN TANDIL TE QUERIAMOS Y TE CREIAMOS MAS HUMILDEEEEEEEEE.......

luisroca

saquen a estos mamarrachos!

Enviado por luisroca en .

saquen a estos mamarrachos! ...por que tinelli nos somete a estos monstruos. Vayan a la salida de las escuelas de arte a buscar talentos

Marìa Laura Lacognata

24 años

Enviado por Marìa Laura Lacognata en .

24 años ella??????????????!!!!!!!!!!!!je,je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'