Pasar al contenido principal

Bailando 2012: El incómodo momento de Alexander Caniggia y su ¿novia? por las preguntas de Marcelo Tinelli

La pareja se presentó en ShowMatch, y tuvo que afrontar un pícaro cuestionario del conductor por los rumores de romance.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Los rumores de noviazgo están instalados y las risas de ella parecen confirmarlos. Alexander Caniggia (19) y su compañera de Bailando 2012, Sofía Macaggi (24), están cada vez más cerca, y la química se nota en la pista.

La tapa de la revista Caras los mostró más que juntos en una producción de fotos muy sensuales que alimentó aún más los rumores. Por eso, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarles a ellos mismos, una vez más, sobre su romance.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, preguntó el conductor, dando por hecho que ya son novios. Pero Alexander no se inmutó, mientras su compañera mostraba una gran sonrisa.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, insistía Tinelli, dando por hecho que son novios. Alexander transpiraba y su compañera se reía. ¿Nervios?

Transpirando, finalmente, el participante contestó en algo en alemán, idioma que usa cada vez que tiene que zafar de alguna situación incómoda. Y zafó nomás, aunque hubo una persona que confirmó el romance. ¿Quién fue? ¡Mariana Nannis!, que reapareció luego de varias semanas y asintió con la cabeza frente a las preguntas del conductor.

Pero la mujer de Claudio Paul Caniggia también se destacó cuando defendió a Alexander del bajo puntaje de Marcelo Polino (un 3). "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo", gritó, e hizo saltar a su hijo. "Usted es periodista? No lo vi en ninguna nota", provocó el concursante. El jurado, obviamente, se defendió.

En la votación también habló Flavio Mendoza, que pidió el beso entre Alexander y Sofía. “Después”, dijo ella. Pero el beso no llegó y la pareja siguió su rumbo, cada uno por su lado, al menos en pantalla.