Pasar al contenido principal

INCERTIDUMBRE EN EL ÉTER

Bien acostado: ¿Beto Casella cambia de horario en la radio?

Según publicó el diario La Nación, el conductor les habría comunicado a las autoridades de Pop Radio que quiere dejar el horario de la primera mañana y hay versiones encontradas sobre su futuro.

Por Cecilia_Riano
Jueves 27 de Septiembre de 2012

Llegó la época en que se empiezan a mover las fichas en el ambiente artístico. Tanto en radio como en televisión comienzan a surgir rumores de pases y cambios de cara a los que será 2013.

Dentro de esos radiopasillos, se baraja la posibilidad de que Beto Casella protagonice uno de los grandes cambios en el mundo de la FM. Al parecer, el conductor les habría comunicado a las autoridades de Pop Radio que quiere abandonar la franja horaria de la primera mañana (de 6 a 9), en la que hace su exitoso Bien levantado, programa con el que lidera la frecuencia modulada desde hace varios años; y el motivo no sería otro que el cansancio por arrancar tan temprano.

Pero hay algunas versiones encontradas con respecto al futuro de Casella en el éter. Según informó el diario La Nación, están quienes aseguran que Beto habría pedido la segunda mañana (de 9 a 13), el horario que hoy ocupan Santiago Del Moro y Analía Franchín con muy buen resultado (también lideran su franja). Si esto fuera a suceder, habría que ver qué pasa con la dupla de Terapia despareja.

Pero por otro lado, desde la radio también se comenta que el conductor de Bendita podría tomarse un año de descanso radial. El año pasado, por esta época, Casella estuvo a punto de firmar para pasar a Radio 10, en lugar de Oscar González Oro (algo que el propio Negro había anunciado en su programa) pero finalmente quedó todo en la nada.

Por el momento no se sabe qué pasara, pero al parecer la primera mañana de la Pop quedaría vacante. Y si Beto ocupa el horario de las 9, ¿cambiará el nombre de su programa?