¡TODO QUEDA EN FAMILIA!

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin se suma a Graduados: la historia detrás de su incorporación

Luca realizará una participación especial en la tira que protagoniza su mamá. Cómo será su personaje y sus ganas de ser actor.  

Durante las últimas vacaciones de invierno, Luca Martin –hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin- acompañó con frecuencia a su famosa mamá a las grabaciones de Graduados. Lejos de aburrirse durante las largas jornadas de filmación, el adolescente de 13 años se enamoró de la televisión.

Así lo relató meses atrás Matías en su programa de la MetroBasta de todo, cuando contó una curiosa situación que se dio en un asado entre amigos. Allí se encontraban Andy Kusnetzoff junto a Sebastián Ortega y fue el propio Luca quien se acercó al creador de Graduados para pedirle un papel en la tira. ¡Y hasta le sugirió que debería ser pariente de Andy!

Finalmente, sus deseos se cumplieron y a pesar de que al principio no estaba convencido de dejarlo actuar en televisión, fue Matías quien confirmó en la radio que su hijo realizará una participación especial en la ficción de Telefe.

Según cuenta el diario Clarín, su personaje se llamará Ernesto Godzer y será, efectivamente, familiar de Kusnetzoff. Si bien no está confirmado, lo más probable es que haya un divertido cruce con Nancy, que se dará el gusto de actuar junto a su hijo mayor. Persevera y triunfarás… 

Votá

292 votos
100 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(68)

Edward Ditto

El nene es exitoso y feliz!

Enviado por Edward Ditto en .

El nene es exitoso y feliz! Envidia para todos los demas! Los que opinan porque solo tienen en la cabeza lo que la moda y el gobierno les impone para que la gente no piense y se preocupe por se "flaco" que no es un signo de inteligencia sino hagamos lo que hacen todos ....

Cielo

Es difícil cambiar a quien

Enviado por Cielo en .

Es difícil cambiar a quien bajo pretexto de la libre expresión se permite estigmatizar a otros, e inclusive a menores de edad.
La contención familiar, del entorno próximo y "la otra campana", esa de gente que hace comentarios con respeto, es la que debe tenerse en cuenta.
Las faltas de respeto y críticas gratuitas (algunos pocos comentarios estuvieron realmente preocupados por su salud) hablan más de quien las emite que del destinatario de ellas.

Luca Martin

para toda esa gente que me

Enviado por Luca Martin en .

para toda esa gente que me esta discriminado sepa esto, ya voy a un nutrisionista me dijo que baje 15 kilos, aparte esa imagen fue sacada hace 8 meses, así que vasta de discriminarme.

Andrea200790

No se si seas o no Luca (soy

Enviado por Andrea200790 en .

No se si seas o no Luca (soy bastante desconfiada) Pero tenes razón! hay gente que no sabe lo que dice y habla porque simplemente tiene boca y voz, cuando no tienen idea lo mal que se puede sentir uno con el sobrepeso! :) ÉXITOS . Que estos comentarios malintencionados sirvan para fortalecer mas el espíritu y los ánimos!

Marcela Rab

Yo también le deseo a ese

Enviado por Marcela Rab en .

Yo también le deseo a ese niño que el papel le salga de primera, pero opino como muchos que los padres deberían atender su estado físico, no discrimino a nadie, solo comento lo que comentaría cualquier buen amigo

susy3232

deberian llevar a un

Enviado por susy3232 en .

deberian llevar a un nutriconista a ese nene, o hacerlo practica natacion, tiene la misma edad q mi hijo y triplica su tamaño

Natalia Femenia

cuanta maldad en los

Enviado por Natalia Femenia en .

cuanta maldad en los comentarios.... somos una sociedad muy dura... perversa... ojala cambiemos y podamos dar mensajes mas esperanzadores y de aceptación del otro. la realidad es que todos tenemos defectos... yo espero q el papel le salga de lo mejor

Natalia Femenia

cuanta maldad en los

Enviado por Natalia Femenia en .

cuanta maldad en los comentarios.... somos una sociedad muy dura... perversa... ojala cambiemos y podamos dar mensajes mas esperanzadores y de aceptación del otro. la realidad es que todos tenemos defectos... yo espero q el papel le salga de lo mejor

Na7alia

q maldaddd cheee!!! los

Enviado por Na7alia en .

q maldaddd cheee!!! los varones todos tienen la etapa de gordito. depues cambian y se estilizan!!!! no sean crueles, gente grande q discrimine a un nene de 12 años no va.

Silvana E. Pelizza

DEJEN DE METERSE CON UN NIÑO

Enviado por Silvana E. Pelizza en .

DEJEN DE METERSE CON UN NIÑO DE 13 AÑOS! QUE FALTA DE RESPETO!. AHORA SON TODOS PSICOLOGOS Y ANALISTAS SOCIALES?. DEJEN VIVIR Y HAGAN COMENTARIO CONSTRUCTIVOS. LUCA TE DESEO QUE LA PASES LINDO Y TE VAYA GENIAL. DISFRUTALO.

'Fabiana Gómez

Pobre chico, es terrible su

Enviado por 'Fabiana Gómez en .

Pobre chico, es terrible su obesidad, que raro que no lo tratan, porque la madre si que se cuida!!!! con la plata que tienen podrian pagarle las viandas de Cormillot.

chechumanya1982

cuanto idiota hay por aca, un

Enviado por chechumanya1982 en .

cuanto idiota hay por aca, un chico en crecimiento modifica su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, la idiotez se queda para siempre

Jack

Que bárbaro! Hay gente que

Enviado por Jack en .

Que bárbaro!
Hay gente que estudia para poder actuar años y años, grandes actores que no tienen trabajo hace tiempo y piden por favor que le den algún papel en alguna novela, y viene este pibe, que sacando el colegio está al p...todo el día y le dan un papel en una tira diaria porque papa , mama y el director son amigos...y después dicen que en este país no existe el "acomodo" LAMENTABLE!