Pasar al contenido principal

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin se suma a Graduados: la historia detrás de su incorporación

Luca realizará una participación especial en la tira que protagoniza su mamá. Cómo será su personaje y sus ganas de ser actor.  

Por Florencia Maccione

Durante las últimas vacaciones de invierno, Luca Martin –hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin- acompañó con frecuencia a su famosa mamá a las grabaciones de Graduados. Lejos de aburrirse durante las largas jornadas de filmación, el adolescente de 13 años se enamoró de la televisión.

Así lo relató meses atrás Matías en su programa de la MetroBasta de todo, cuando contó una curiosa situación que se dio en un asado entre amigos. Allí se encontraban Andy Kusnetzoff junto a Sebastián Ortega y fue el propio Luca quien se acercó al creador de Graduados para pedirle un papel en la tira. ¡Y hasta le sugirió que debería ser pariente de Andy!

Finalmente, sus deseos se cumplieron y a pesar de que al principio no estaba convencido de dejarlo actuar en televisión, fue Matías quien confirmó en la radio que su hijo realizará una participación especial en la ficción de Telefe.

Según cuenta el diario Clarín, su personaje se llamará Ernesto Godzer y será, efectivamente, familiar de Kusnetzoff. Si bien no está confirmado, lo más probable es que haya un divertido cruce con Nancy, que se dará el gusto de actuar junto a su hijo mayor. Persevera y triunfarás…