Así será el debut teatral de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, junto a Thiago Batistuta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será el debut teatral de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, junto a Thiago Batistuta

Las dos ex participantes de Gran Hermano 2012 debutan el 4 de octubre en calle Corrientes, junto al hijo de Gabriel Batistuta. ¿La obra? Mormo, fin del juego. ¡Mirá el video!

El jueves 4 de octubre llegará el gran día en las carreras de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, las ex participantes de Gran Hermano 2012. Esa noche, las chicas debutarán en teatro. Y nada menos que en la calle Corrientes. Lo harán junto a Thiago Batistuta, hijo del ex jugador de la Selección Argentina de fútbol, en la obra Mormo, fin del juego, en el teatro Nito Artaza.

Además completan el elenco Federico Venzi y Pía Gentile; y el espectáculo contará con la participación especial de Nerina Balza y Ramiro Cárdenas, bajo la dirección de Federico Venzi.

Mormo cuenta la historia de un grupo de amigos que toman la decisión de jugar a la Ouija. La paranoia y desconcierto se tornan insostenibles frente a un hecho que los desequilibra. Miedo, angustia, incertidumbre y desesperación son los sentimientos predominantes de los personajes, en busca de soluciones.

Los chicos realizaron un video para mostrar un poco lo que se va a ver en el teatro a partir de la semana próxima. Esta especie de trailer estuvo a cargo de Nukka, la productora de Jonatan Galiano y Juan Pablo Migliavacca, otros dos ex Gran Hermano. Ante este debut, Ornella dialogó con Ciudad.com:

-¿Qué vamos a ver en Mormo?

-Es una obra de terror y suspenso con cinco protagonistas. Se juntan cuatro de ellos a festejar un cumpleaños y se ponen a jugar al juego de la Ouija, y se contactan con Mormo. Les empieza a decir un montón de cosas que empiezan a suceder, entonces se van a ver en situaciones límites y van a tener que tomar decisiones que no se esperaban. A raíz de esto aparece un quinto personaje, que es el otro protagonista. Pero de este último no te puedo contar mucho porque, sino te voy a revelar el misterio que tiene la obra (risas). Esta quinta persona se va a ver involucrada en este tema del juego y todo lo que le está pasándoles a los otros cuatro. La obra tiene un desenlace que nadie espera, es fuerte.

-¿Cómo es tu personaje?

-Se llama Renata, pero es este quinto personaje del cual no te puedo contar nada (risas).

-¿Cómo te sentís ante tu debut como actriz?

-Yo venía al teatro desde chica. Siempre hice comerciales y esas cosas. Pero esta apuesta fuerte en teatro y con el agregado de que es en calle Corrientes, es la primera vez. Estoy súper nerviosa. Estamos ensayando en el teatro y estamos felices. La obra va a dar que hablar porque no hay mucho teatro de terror, en realidad casi nada. Es innovadora y muy fuerte.

-Y vas a estar con Victoria, tu ex compañera de Gran Hermano.

-Sí y con Thiago Batistuta también, a quien conocí a raíz de este proyecto. El ya tiene más cancha que nostras, trabajó en Consentidos. Pero todos buena onda, súper humildes, nos  ayudamos mutuamente y estamos todos con la camiseta puesta esperando estrenar.

-¿Van a ir tus ex compañeros de Gran Hermano al debut?

-Sí, por supuesto; yo ya hablé con todos. Lo que pasa es que mucho se volvieron a su provincia o los uruguayos están en su país. Pero de los que están acá en Capital, van a venir todos. Aparte están desde el primer día presentes, desde que se enteraron de la obra. Ellos y nuestras familias, más que nadie, saben lo importante que es este momento para nosotras.

¡Mirá el video con el adelanto de Mormo, fin del juego!

TE PUEDE INTERESAR