Agustina Cherri y Gastón Pauls hablaron de la polémica foto del actor con Zahina Rojas | Ciudad.com

ACÁ NO HA PASADO NADA

Agustina Cherri y Gastón Pauls hablaron de la polémica foto del actor con Zahina Rojas

La pareja asistió a la avant premiere de Días de vinilo y obviamente que no pudieron eludir la pregunta sobre la imagen que publicó la revista Paparazzi. ¿Qué dijeron? ¡Mirá!

Anoche se realizó la avant premiere del film Días de vinilo, la peli que protagoniza Gastón Pauls junto a Emilia Attias y Fernán Mirás, y Agustina Cherri acompañó a su pareja en esa gran noche.

"Trabajamos en este medio y uno está expuesto a que estas cosas pasen. Obviamente que cuando pasan decís: ‘¡Qué fiaca!’. Me puede pasar mañana a mí también, ¡ojalá que no!", dijo Agustina sobre la foto de su pareja con Zahina Rojas.

Aunque no siempre se da, suele ser habitual que la mujer del protagonista asista a un evento de este estilo. Y a veces, cuando hay versiones sobre una posible crisis o algún escándalo rodea a la pareja, se intentan silenciar los rumores con una imagen juntos, demostrando que “está todo bien” y echando por tierra todas las especulaciones. Este puede ser el caso.

Pero no sólo se mostraron juntos y felices. También, Cherri como Pauls hablaron sobre la polémica foto que publicó días atrás la revista Paparazzi, en el que se veía al galán en su auto junto a Zahina Rojas, quien le aseguró a Ciudad.com que el actor sólo la pasó a buscar y la llevó a su bar, en Palermo.

En nota con Desayuno americano, y advirtiendo que no iba a faltar la pregunta sobre el delicado tema, Agustina aseguró: “Sabemos que son las reglas del juego; y también está bueno tener un espacio y poder contestar lo que ustedes quieran que les conteste. Mucho para decir… somos dos personas famosos, trabajamos en este medio y uno está expuesto a que estas cosas pasen. Obviamente que cuando pasan decís: ‘¡Qué fiaca!’".

"Raro sería que mi mujer no me haya dejado entrar a casa. ¿Si Agustina no tiene problema, debería hacerme problema porque mucha gente sí se lo haga? ¡No!", sostuvo Pauls.

“Es el medio que elegimos los dos, y nos gusta estar, respetamos la profesión y ustedes (los periodistas) son parte de profesión que nosotros elegimos”, sostuvo la actriz. Y agregó: “Yo me enteré de la foto cuando la sacaron, no cuando fue publicada. O sea que cuando fue publicada fue como una anécdota también para nosotros. Me puede pasar mañana a mí también. ¡Ojalá que no!”.

Luego, fue el turno de Gastón, quien hizo hincapié en si era “rara” la situación de la foto: “Raro sería que mi mujer no me haya dejado entrar a casa. Por suerte mi mujer sabía desde antes que la foto saliera, entonces ¿hay algo más qué aclarar? ¿Si Agustina no tiene problema, debería hacerme problema porque mucha gente sí se lo tiene? ¡No! listo”.

¡Mirá el video!

Votá

28 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)