El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente | Ciudad.com

¡SE DESTAPÓ!

El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

La conductora de AM asistió a la fiesta de la revista con un impactante vestido que sorprendió a sus compañeros. ¿De quién era el diseño y por qué se animó a usarlo? ¡Mirá y opiná!

Verónica Lozano sorprendió a todos con su escote (Foto: Jennifer Rubio).

Fue la sorpresa de la noche. Verónica Lozano dejó sin habla a todos los presentes en la gala por los 47 años de la revista Gente al ingresar en el Hotel Four Seasons. ¿El motivo? ¡Su impactante escote!

“Tenía miedo de que se escaparan las lolas, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, bromeó Vero.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez -que asistió al evento- lució un vestido blanco de la diseñadora Evangelina Bomparola, que no sólo tenía un escote increíble sino que también dejaba al descubierto su espalda.

Al día siguiente, en AM mostraron las imágenes de la gala y Vero debió soportar las “gastadas” de sus compañeros de trabajo que también quedaron apabullados por el escote de la conductora del ciclo.

Chicos, fue una inversión que hice en el 2005”, aseguró Lozano haciendo referencia a su operación de lolas y justificando la elección de su vestuario. Fiel a su estilo, Verónica bromeó sobre su look: “Tenía miedo de que se escaparan, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, dijo entre risas la mujer más osada de la gala de las estrellas.

¡Mirá el video de AM con el súper escote de Vero Lozano

Votá

188 votos
117 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Aurelia Susana Juan

JA JA !!!! LA UNICA MANERA KE

Enviado por Aurelia Susana Juan en .

JA JA !!!! LA UNICA MANERA KE LA NOMBREN, HACES MALOS COMENTARIOS,ME GUSTABA TU PERFIL BAJO EN AM ....SABIAS CON KIEN TE JUNTABAS....

pedroh

Una turca naim sale en ese

Enviado por pedroh en .

Una turca naim sale en ese escote... Como se nota que se puso nerviosa con el encuentro en las vegas entre corcho y susana, y tuvo que tirar toda la carne en el asador.....