Zaira Nara, enojada con los rumores de romance con Gastón Gaudio: “No soy una persona sin códigos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, enojada con los rumores de romance con Gastón Gaudio: “No soy una persona sin códigos”

La modelo fue noticia la semana pasada por un supuesto affaire con otro tenista, amigo de su ex Pico Mónaco. La morocha habló de este tema y lo desmintió rotundamente. ¡Mirá el video!

">

Zaira Nara está solita... o por lo menos es lo que ella dice. Sin embargo, en las últimas semanas se le adjudicaron varios romances. Por un lado con el empresario rosarino Diego Díaz y por el otro con Gastón Gaudio.

Pero la modelo se enojó bastante con las versiones que la vinculaban sentimentalmente con el ex tenista, porque Gaudio es amigo de Pico Mónaco, su ex novio.

"Ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos", dijo Zaira sobre su supuesto romance con Gaudio.

Luego de su escandalosa separación de Diego Forlán 40 días antes de la boda, Zaira prefiere mantener su vida personal los más críptica posible. Aunque, en esta ocasión, la hermana de Wanda prefirió poner blanco sobre negro y desmentir el romance con Gaudio y dio sus razones.

Anoche, la conductora de Tendencia asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y en una nota con AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguró: “En este mismo momento y ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención, porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él, con su familia y con sus amigos. Me parece que hay momentos y hay cosas que no aclaro, pero acá me pareció que los portales o los comentarios de la gente eran como… Bueno, hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos”.

“Cuando me pongo de novia muy rápido, como con mi ex novio, también me lo critican; entonces me parece que ahora que estoy sola y disfrutando de mi soltería…”, dijo Nara, quien también refutó tener una relación con el empresario rosarino.

¡Mirá el video!