Pasar al contenido principal

SOMOS NOVIOS...

Lucila Polak, la ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel

Después de terminar una relación de 5 años con el actor de Hollywood, comenzó un nuevo romance con el cantante mexicano. ¡Mirá la foto de la revista Hola!

La ex de Al Pacino, ahora sale con Luis Miguel. (Foto: ¡Hola!)
Martes 25 de Septiembre de 2012

La noticia sorprendió a propios y extraños. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la argentina Lucila Polak, de 33, ya no están más juntos. No se sabe si los 40 años de diferencia tuvieron que ver en el desgaste ni si esto es definitivo. Pero lo cierto es que ella confirmó la ruptura a su círculo íntimo.

Sin embargo, esta historia suma un nuevo capítulo. ¡Y hasta aparecieron las primeras fotos! La tapa de la revista Hola mostró las primeras imágenes de Polak y Luis Miguel  caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Además, ella lo toma del brazo a pesar de la presencia de los flashes.

Las mujeres argentinas siguen dando que hablar en el exterior. Basta recordar a Michael Bublé, que se enamoró de la bella Luisana Lopilato, o Matt Damon que se rindió a los encantos de Luciana Barroso. Hasta Sean Penn, que en los últimos meses vivió algunos encuentros amorosos con Calu Rivero. También se puede nombrar a Gael García Bernal y Dolores Fonzi.

¿Qué te parece el romance entre Lucila Polak y Luis Miguel?