¡EPA!

Liz Solari y un polémico video hot con su novio en la playa

Las cámaras encontraron a la modelo y actriz mientras se mimaba muy -¡pero muy!- apasionadamente con su pareja, el fotógrafo Nacho Ricci. ¿La gran Nicole Neumann? ¡Dale play!

Punta del Este parece tener “ese no se qué” con las modelos… Así como años atrás Nicole Neumann fue encontrada por los paparazzis con su ex marido, Nacho Herrero, mientras mantenían relaciones sexuales en la playa, ahora, otra top fue captada por las cámaras mientras se “mimaba” con su novio.

Se trata de Liz Solari, quien fue retratada por Cazadores.tv, mientras compartía una tarde de explosivo amor junto a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, a la orilla de mar. Besos apasionados, arrumacos y mucha pasión describen el último fin de semana largo entre Liz y su pareja.

En las imágenes, se puede ver cómo en un momento la parejita se tapa con una manta, dejando correr la imaginación de los curiosos que se encontraban en el lugar y que ahora pueden ver las imágenes captadas en el video.

¿Cuán lejos habrán llegado Liz y Nacho con sus mimos en la playa esteña? ¡Mirá el video y sacate la duda! 

Votá

61 votos
212 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Mai_berry80

Si la van a hacer que la

Enviado por Mai_berry80 en .

Si la van a hacer que la hagan bien. Ahora que los fotógrafos te encuentran hasta en el baño, me parece que fue demasiado ingenua si creía que no la iban a ver....creo que lo provocaron ellos mismos.