SU PALABRA

La particular reacción de Dalma Maradona, tras la noticia del embarazo de Verónica Ojeda

La hija mayor de Diego Maradona escribió un sugestivo mensaje en Twitter respecto del bebé que su padre y su mujer esperan.

Micaela Levitt

Desde muy chiquita Dalma Maradona demostró su personalidad. Aunque ella siempre aseguró que su hermana Giannina (hoy en pareja con Sergio "Kun" Agüero y madre de Benjamín, el primer nieto de El Diez) era la de más carácter de las dos.

Tras confirmarse el embarazo de la mujer de su papá, Dalma evitó a la prensa a la salida de su obra de teatro. Y luego escribió en Twitter: "Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!". Sugestivo.

Sin embargo Dalma, actriz (actualmente se presenta en el teatro Shá con Hija de Dios) y primogénita del ídolo, nunca se calló nada. Incluso, hace poquito, declaró en la revista Para Ti: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". En esa nota, además, se refirió a Verónica Ojeda, novia de su papá y ahora futura madre su hijo: "No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

Luego de la confirmación del embarazo de Verónica Ojeda a Ciudad.com, se esperaba la reacción de Dalma al recibir el gran anuncio de que Diego Maradona será nuevamente padre a los 52 años. Y no tardó en llegar.

Aunque en la noche del viernes, a la salida del teatro, se escabulló de la prensa con ayuda de su amiga Micaela Tinelli, para esquivar el tema de su hermanito en camino, sólo 48 horas después de la noticia, la actriz e hija mayor de Claudia Villafañe y El Diez, escribió un particular mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!”.

¿Qué habrá querido manifestado Dalma Maradona con estas palabras? ¿Tendrá algo para decir?

Votá

149 votos
307 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(42)

TresArroyoELCUERVO

DALMA TU VIEJO TODA LA VIDA

Enviado por TresArroyoELCUERVO en .

DALMA TU VIEJO TODA LA VIDA DE LO UNICO QUE HABLABA DE SU INTIMIDAD FUE DE SUS HIJAS,HIJAS, HIJAS, LAS DEFENDIO SIEMPRE A MUERTE !! BUENO YA ESTA !! DEJALO TRANQUILO QUE HAGA SU VIDA Y QUE SEA FELIZ LA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA ...YA SOS GRANDE TANTO VOS COMO TU HERMANA HACE LA TUYA !!

vicnoi

dejen de pegarle a esta chica

Enviado por vicnoi en .

dejen de pegarle a esta chica por favor, recuerden que asi como ustedes dicen que vive del padre, cuando el padre paso todas las malas que paso fueron ellas (dalma , claudia y gianina)las que estuvieron a su lado.aparte yo creo que lo dice en el sentido de que no quiere meterse mas en la vida privada de su papa ,cosa que me parece logico.

Casilda Vallejo

DEJA KE TU VIEJO SEA FELIZ,Y

Enviado por Casilda Vallejo en .

DEJA KE TU VIEJO SEA FELIZ,Y SERIA DE EDUCADA Y KERER A TU PAPA TENER RELACION CON LA MUJER KE ELIGIO, NO SERA KE SE LES BAJAN LAS DIVISAS A REPARTIR?

maryfal

Como se nota q ninguno de

Enviado por maryfal en .

Como se nota q ninguno de ustedes pasa x la misma situacion. Mi papa tiene 55 años, se fue de mi casa hace 8 meses con una compañera de trabajo 20 años mas chica y ella esta embarazada de 3 meses. Yo no hablo de plata ni de herencia ni de nada material solo digo q no es facil aceptar la situacion.

dan2011

Apoyo a Dalma, ella siempre

Enviado por dan2011 en .

Apoyo a Dalma, ella siempre me pareció buena mina, y entiendo que no debe ser lindo ver que tu padre se comporta como un adolescente teniendo hijos por ahi. Los hermanos son los que se crían contigo, a los que queres de corazón, el compartir sangre no te tiene porque crear un lazo emocional, la entiendo!

MARIA

cuando dice NO TRABAJA POR

Enviado por MARIA en .

cuando dice NO TRABAJA POR VERONICA acaso la ex narigona claudia trabajaba ? ademas es verdad como dice Patricia hidalgo es su comentario anterior en en ese pa'is es otro idioma como querés que trabaje ? ahi estas demostrando que todo es $$$

natuu

dalma espero q leas esto y

Enviado por natuu en .

dalma espero q leas esto y reflexiones, no se si te diste cuenta q todos los mensajes son en tu contra, ni una sola persona te banca fijate, y no es por mala onda, envidia o lo q sea sino por que es todo verdad lo que te estan poniendo aca...

Patricia Hidalgo

Alguien le comento a esta

Enviado por Patricia Hidalgo en .

Alguien le comento a esta mina que su Papi se aspiro toda la guita junto a sus amigotes y su Mami no hizo nada ???? Veronica lo quiere, lo banca (que no es poco) y si no trabaja ESTA EN ARABIA como le hace en ese idioma resentida, envidiosa, las 2 son peor que su Pare, al menos el es un enfermo, deberian de mostrar mas humanidad.

Paula Arriola

Deja que tu papá viva su vida

Enviado por Paula Arriola en .

Deja que tu papá viva su vida como él permitió que vos vivas la tuya ya que sin su apellido no tendrías tu obra de teatro en la cual casualmente hablás de él

luisroca

creo que en estos momentos se

Enviado por luisroca en .

creo que en estos momentos se ve la verdera escencia de la gente. No me imagino tener un hermano y no hablarle ni preocuparme por el, solo por que va a compartir la platita que papa hizo con su trabajo. Esto es mala escencia, son malos bichos estas pibas!

Mabel A Muchintti

que le podes pedir a una nena

Enviado por Mabel A Muchintti en .

que le podes pedir a una nena que tuvo todo servido en bandeja no tiene idea se lo que es lograr cosas por merito propio golpeando puertas ,es la hija de por eso esta donde esta ,su papa es otra persona igual que todos nosotrosa,la diferencia solo jugo bien al futbol no es tema de discusion en el resto de las cosas es uno mas con defectos problemas como todos los mortales ,esta mas que demostrado ,como siempre por ser exelente en algo le perdonamos todo no endioesemos a las personas solo hay que reconocer lo bueno quye fue en su profesion

mar2020

este sapo drogon ,que

Enviado por mar2020 en .

este sapo drogon ,que reconozca al hijo q tiene en otro lado ..ejemplo d nada es este drogon asqueroso ..

veami10@hotmail.com.ar

Perdón, aca el único que

Enviado por veami10@hotmail.com.ar en .

Perdón, aca el único que tiene bronca y mucha, es Sebastián.....de que dolor me habla la familia..... si el ya hizo una nueva vida, con una "supuesta" que heredará millones,quien la conoce?,por Dios,Guillermina solo pidió respeto y esta supuesta millonaria sale a agredirla....

Graciela Larramendy

otra q usa al padre q tenes

Enviado por Graciela Larramendy en .

otra q usa al padre q tenes miedo??? la herencia salame ,anda a trabajarrrrr o buscate una vida q no sea la de tu padre ,va trab x sos la hija de....sino no existisssssssssss

Polaquito69

TENDRIA QUE ESTAR CONTENTA DE

Enviado por Polaquito69 en .

TENDRIA QUE ESTAR CONTENTA DE TENER UN HERMANITO ES SU SANGRE PERO YO CREO QUE LO QUE A ESTA CHICA DALMA LE MOLESTA ES EL REPARTO DE HERENCIA YA SON BASTANTE LOS QUE HEREDAN LES RECUERDO QUE DIEGO TIENE OTROS DOS HIJOS NO RECONOCIDOS DIEGO JR. Y UNA NENA DE LA CUAL NUNCA SE HABLO

Marcela Diaz Depaoli

pobrecita, si el padre no

Enviado por Marcela Diaz Depaoli en .

pobrecita, si el padre no tuviera plata andaria ella y la hermanita en villa fiorito vendiendo torta frita..!!!

dan2011

Apoyo a Dalma, ella siempre

Enviado por dan2011 en .

Apoyo a Dalma, ella siempre me pareció buena mina, y entiendo que no debe ser lindo ver que tu padre se comporta como un adolescente teniendo hijos por ahi. Los hermanos son los que se crían contigo, a los que queres de corazón, el compartir sangre no te tiene porque crear un lazo emocional, la entiendo!

Mandy

¿Saben lo que pasa? Ahora

Enviado por Mandy en .

¿Saben lo que pasa? Ahora tiene menos guita de la herencia de su papi porque tiene que dividirse con otro hermano... Que mina id@t@

Antonio Jose Bazaga

es una pobre piba rica que no

Enviado por Antonio Jose Bazaga en .

es una pobre piba rica que no sabe lo que es trabajar y hoy figura por esas paradojas que tiene la vida, donde un piojo resucitado tiene prensa y acceso a las cámaras...
ANTONIO JOSE BAZAGA

MARIA

me gustaria preguntarle

Enviado por MARIA en .

me gustaria preguntarle porque no acepta a su h ermano si es igual a su padre . o es que la madre claudia no la deja como no dejo en su momento a su padre ver a su hijo y los alejo y NO DEJO QUE SUSANA pasara un video donde estan los dos junto padre e hijo porque tanta maldad ??

José Frigerio

Alguien les avisó del hijo de

Enviado por José Frigerio en .

Alguien les avisó del hijo de la Sinagra, no? Diego Maradona Jr. existe y quiero su (merecida) parte. Dalma: Aprendé a actuar! Con la palanca de Papá no alcanza...